Retirada de la venta

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por guindeo, 8 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guindeo

guindeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    En esta ocasion vendo una horquilla con media docena de salidas que proviene de una bici que despiezo por falta de uso para montar otra de otro estilo con algunas piezas que aprovecho (vease en mi firma los restos en venta). Monte la rigida para pistear, y encontre esta horquilla en un outlet. Al final, no he usado apenas la bici para pistear porque he sacado la de carretera y con lo que puedo aprovechar, me monto una doble de xc.

Se trata del modelo dual air que consta de las siguientes caracteristicas:

Recorrido 130mm (actualmente esta "recortado" internamente a 115mm por geometria de la bici. Es solo cambiar de posicion un casquillito)
    Dispongo manual de la horquilla, y mantenimiento completo al detalle con imagenes y texto.
    Precarga regulable por aire
    Camara positiva (precarga) y negativa (ajuste de la sensibilidad) Dispone en la propia horquilla una tabla para ajustarla sin dificultad.
    Rebote con dial externo
    Bloqueo remoto en el manillar (no le he sacado foto, pero se adjunta con la horquilla)
    Compresion y nivel de bloqueo con el dial Gate
    Color negro
    Peso 1800.
    Tubo cortado a 21cms y con diametro de 1 1/8
    Eje de 9mm
    Distancia actual desde el eje hasta donde apoya la cazoleta 49cms

Estado externo inmaculado. Ni siquiera un roce. Botellas y barras perfectas. Internamente revisada hace varias semanas para su venta sin ninguna complicacion de ultima hora.

Usada para pistear principalmente y muy poco porque dispongo de otras bicis y no da para usar todas.

Precio puesta en casa 220€. Negociables

Recien lsubidas unas fotos de hace escasos 10 min.
    Me acabo de dar cuenta de que le falta una puntilla de unas de las pegatinas, pero no es de un golpe ni nada. Se habra levantado algun dia al limpiar la bici supongo. Lo veis en la foto.
    Si os fijais en la foto donde se ve el Gate y el dial del bloqueo en la propia horquilla, se aprecian unas finisimas pero que finisimas gotillas de algo azul. Se debe a que un dia pinte algo en el garaje y quedo algo de pintura en suspension en el aire y se poso en ella. Si no te pones a 5 cms, no se ve absolutamente nada. Esta en la zona de la cabeza de la horquilla.

Como se ve, barras intactas, botellas sin golpes ni roces, internamente revisada...
    Si no se vende, tampoco me preocupa demasiado, porque es una señora horquilla, y esta perfecta. Solo la vendo por capricho de otra para otra de mis bicis y necesito hacer caja.
    A mi me parece exquisita en tacto, multiregulable, y polivalente.

Eso si, esta muy cuidada. Las marquitas en las tuercas de la cabeza, son obviamente de abrirla para mantenimiento.

Prefiero el contacto via email ya que lo veo con mas frecuencia: guindeo@hotmail.com
    No me interesan cambios
    Envio por correos certificado previo pago por transferencia. Podeis ver mis puntuaciones de compra venta.
    Preferible entrega y trato en mano por comodidad, aunque no hay problemas por el envio. Esta en Bilbao.

Adjuntos:

Última edición: 16 Nov 2011
  2. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    sigue en venta.
    revisada especificamente para su venta

3. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    tienes un correo
    se me olvidaba , medida de direccion?

4. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que ya estan todos los correos contestados.

La medida de la direccion es 1 1/8 y el eje es de 9mm, el mas estandard.
    El tubo de direccion mide 21cms de largo, luego vale para la practica mayoria de cuadros salvo alguno gigante.

Bajo ahora mismo a sacar fotos, que subire al post o que os mandare por e-mail si quereis.

5. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Fotos detalladas.

Descripcion mejorada en el primer anuncio

Y creo que poco mas que añadir.

Cualquier duda, ya sabeis que sin problemas.

6. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    casi cerrada la cosa, animo que le queda poco...

7. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Queda menos...

8. guindeo

Me Gusta recibidos:
    3
    Vendida y preparando ya el envio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas