Retirada de todos los frenos hidraulicos de sram

Tema en 'Material' iniciado por jose gines, 13 Dic 2013.

1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Pues lo dixo, sram retira todos los frenos servidos hasta dia de hoy por fallos, 19000 frenos, pa flipar.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      178,2 KB
      Visitas:
      62
    • Útil Útil x 1
  2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.751
    Hace unas semanas ya salio la info de la retirada de algunas de las series producidas,ahora retiran todos los frenos, mala publicidad para Sram

3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Asi es, hicieron la retirada y ahora dicen que con muxo frio, temperaturas bajo cero falla la membrana y han fallado de varias numeraciones, asi que todo retirado, ya tiene que ser ****** el tema o pasar algo gordo para paralizar todo y retirar 19.000 frenos, eso es pasta.

El red22 mio tengo claro que termina la temporada de ciclo y en terminar los devuelvo y veo que monto

4. tito_vic

tito_vic de momento, a rueda!!

Me Gusta recibidos:
    6
    yo los tengo comprados y sin montar. Mañana llamaré a mi tendero a ver que me comenta. Un saludo y gracias por la info.

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.968
    Juerrrrrrr........

6. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.453
    Otra muesca más en la culata de Sram!
    • Rotura de manetas
    • Fallos en el cambio wifi
    • Retirada frenos hidráulicos
    • Etc

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    No está mal. Sumale los penultimos cassettes red de 10v que sonaba la cadena que daba gusto al cambiar de piñon.

Pero vamos... Que shimano dura-ace, los primeros cassetes de 11v partía la araña en todos, al poco tiempo de montarlos ademas.

Luego campy, la piececita de plástico de los desviadores record y super-record, parte que da gusto, y llevan así más de 4 años. y las primeras manetas de 11v daban problemas...

Están todos igual, por lo menos Sram los está reemplazando. Pero vamos, eso repercutirá en los bolsillos de la compañía, y por lo tanto en los bolsillos de futuros usuarios sram. Como decía Angry Asian en twitter, los fabricantes deberian pararse un poco y hacer las cosas más despacio, pero mejor...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.318
    Vaya desastre, la novedad más llamativa de la marca, y defectuosa...esto dice mucho de cada marca, sram no es capaz de sacar unos frenos que no fallen mientras shimano consigue sacar un cambio electrónico totalmente fiable.

9. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.222
    Mérito ya tiene que lo reconozcan y los estén retirando.

10. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.453
    En éste caso concreto no les queda más remedio.
    Fallo del freno + accidente + lesiones = demanda de tres pares de narices

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.318
    Si, eso claro, les honra, pero eso no esconde el gran fallo a nivel técnico.

12. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Que me lo vendan a precio coste que yo no le hago ascos a esos frenos jajajaja

13. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Es bueno que lo digan, amtes que vaya a más.
    Esos 19000 es una pasta pero lo recuperan en seguidas siendo sram. Ya veremos como va el sram electrónico cuando salga a la venta,deben de tener cuidado y pulir e intentar que no haiga fallos porque si hay algo que falle,se rompa o algo raro y deben de retirar unos miles de grupos electronicos entonces si que les afectará en el desembolso económico y a la propia marca.

14. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Y no veas como las gastan los americanos con las demandas, unos cuantos piños por las manetas y acaban con en sram iejejejejjejejej

15. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Pues ya te lo digo yo, igual que pasara con el 99% de los tenderos que se enteraran por que vamos nosotros y se lo contamos, piensa que el 99% de los frenos que se han vendido son de montaje y no conozco ningun tendero que cuando sale un fallo te llame para cambiar la pieza .
    Mis frenos los compre hace dos meses por team bike y solo tenian un jugo, van de la ***** de bien, pero no creo que vendieran muxos mas, ni creo que team bike llame a mi tendero pa reclamar mis crenos, si no voy yo y se lo digo seguirian conmigo jejejejjejejejejjej

16. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.271
    Justo iba a comentar esto...
    Al menos no han sido tan sinvergüenzas con esto.

pd....por no hablar de los frenos de btt...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.222

Cierto, no les queda más remedio por las posibles consecuencias.
    Pero digo que "les honra" porque. ¿acaso no conocéis otros componentes de otras "prestigiosas" marcas con defectos más que reconocidos entre usuarios, que incluso pueden tener consecuencias similares, y sin embargo callan como p...tas y no te sustituyen nada?.

Un componente o producto que sale al mercado debe ofrecer las máximas garantías, entre ellas también seguridad. Aunque no quiero pasar por ello, ni tampoco justificar a ninguna marca que no me paga nada, el que me compre un componente de una marca que llegado el momento me la recoge si se demuestra defectuosa es "entre comillas" tranquilizador,....porque ya digo, otras del mismo, o más prestigio, pasan.

18. josecarlos1977

josecarlos1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    a mavic le paso lo mismo con las r-sys y a mandar ruedas de recambio al que las tenia por no se que error en la produccion, hace años, y ahi estan, alguien se acuerda.... pues con estos nadie se acordara

19. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.255
    Puedo dar fe de ello :( la del cambio trasero estaba mal... Pero hay que decir que Campagnolo respondió en tema de Garantía y ahora va muy bien.

20. tito_vic

tito_vic de momento, a rueda!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo personalmente he hablado con mi tendero y le he dicho que los mande al distribuidor y me pida unos frenos red convencionales y las manetas, evidentemente, también. Con mi fisionomia, bajando un puerto, quedarme sin frenos es algo suficientemente importante como para descartarlos. Ya no iba a ir comodo con estos frenos, porque iría pensando...y si... me quedo sin frenos? No se si me entendeis. Saludos.

Compartir esta página