Un compañero pone a la venta su Mondraker Factor. Talla M, muy nueva y cuidada uso dominguero y rutas normales sin abusar de ella.Los componentes son todos nuevos del musmo año 2010. Cuadro: Mondraker Factor RR con Rp23. Horquilla. Rockshox recon 335 Cambio. Sram x7 Llantas onof. Etc.... En cuanto las tenga subo fotos mas detalladas. Contactar por aqui o al telf. 645835290. La bici esta en Alicante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Mas pvds contestados.Venga que esta impecable luego subo mas fotos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hay posibilidad de envio a Madrid?? podria estar interesado. Y dos cosas: Que amortiguador Fox lleva? tiene palanca de bloqueo y propedal? Y que velocidades tiene? 27 parece no? Gracias
Hola. Lleva el fox rp23, con propedal en 3 posiciones de dureza y abierto y tiene 27 velocidades. Te la puedo enviar sin problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
no me puedo creer el precio de esta bici luego hay gente por ahi pidiendo por bicis del 2006 1500 euros pena la talla y de donde eres suerte ke esta guapisima
Mi compañero la retira de la venta.Para mas informacion de los interesados llamarlo por telefono.Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk