Buenos días. Al final no la vendo, pierde el aceite por el cartucho del rebote, no le afecta al funcionamiento, pero el cartucho nuevo cuesta 80€ y no me merece la pena arreglarla y venderla. un saludo.
Efectivamente soy exigente, yo voy a dar una horquilla perfecta y una lefty puede ser un mar de problemas, es mas, creo que me arriesgo un poco. Nadie a pedido una de carbono del año 2014, puede ser una del año 200. y alguien que se la haya comprado para un proyecto y no lo termine. Pero vamos, yo entro en los hilos para aportar.
Tengo tambien unas mavic crossride disc que podria meter en el cambio si entran las ruedas de la lefty, todo es negociable, incluso la direccion potencia...tambien tengo una rock shox sid 2013 rlt con poplock blanca con ruedas shimano xt 2012, pero por esto ya si que lo meteria con una lefty moderna y en buen estado, y ruedas.
No la vendo, solo me interesa el cambio, si no la cambio, en breve revision y a usarla en mi segunda bici.
Tambien me interesan horquillas que entren 27,5, para la reba, y si tienen ruedas yo pongo las crossride
MP respondido, sin la revisión la dejo por 100€. Tiene los retenes nuevos de la reba 2013 comprados en noviembre, tengo el ticket de mammoth, 27€, tiene las roscas recien hechas, 30€, y las pegatinas sin poner tienen una calidad muy buena, con lo que bajarla mas de precio, complicado.
Precio de 120€ con revisión incluida, lista para funcionar? envío incluido? tiene holguras o algún defectillo aparte de los estéticos? Gracias!