Un par de aclaraciones en base a algunos privados que he recibido preguntandome porque no compre la exceed y le monte el x01 a esta. La exceed race que costaba 3600e montaba el x01, pero venia si o si con la RS1, y yo no quiero esa horquilla, primero porque no me gusta, segundo porque lleva eje de 20 y es un engorro a la hora de cambiar rueda o poner otra prestada o como emergencia en un momento puntual, y tercero porque es una horquilla totalmente sobrevalorada que no ofrece nada mejor que su competencia, mas que el hecho de ser invertida, y cuesta muchisimo mas solamente por eso. Pero lo de la rs1 tenia facil solucion.. se vende y se pone otra, lo que no tiene tan facil solucionn era que de las 3 primeras exceed que llegaron a españa, las tres se rompieron por las vainas en menos de 2 semanas, eso fue lo que me hizo decantarme claramente por el cuadro grand canyon, que lo conocia a la perfeccion porque lo tuve anteriormente, y tiene una geometria/peso/rigidez excepcionales y no ha dado problemas. Mi primera opcion era la exceed, pero viendo como salieron, mejor la grand canyon con el x01.