Rebajada a 1750 con envio incluido Vendo bici ghost lector 9, de marzo del 2016 Cuadro tope de gama ulc, el mismo que la world cup Horquilla fox kashima 100 mm Montaje full xtr, Frenos XTR Cassette XTR al 85% mas o menos Cadena nueva Platos XTR al 85% Roldanas de aluminio rojo a juego Neumáticos, delantero specialized sword, trasero msc al 99%, 80 km como mucho Potencia: RACE FACE TURBINE 31.8 MM Manillar: RACE FACE NEXT CARBON 720 MM 31.8 MM Sillin: SDG CIRCUIT Tija Sillín: GHOST SL CARBON 31.6 MM Todo carbono Peso 9,3 kg Facilidad montar monoplato ya que yo lo llevaba montado, se vende con el doble plato, si se quiere monoplato se hablaría sin problema Muy buen estado todo se puede negociar, Talla M, yo mido 1,74 y perfecta, me hice la biomecánica y no tuve que cambiar nada de la bici No la cambio, ya que voy a vender ésta y una bmc de carretera para comprarme una de carretera y quedarme con dos bicis, tengo una doble mas y ahora tengo 3 bicis y es mucho, el que quiera las dos bicis le hago descuento La bici tiene arañazos del uso evidentemente
Tiene proteccion del cuadro en el tubo de abajo y en el portabidones para que no se golpeara al andar con ella en el campo