NUEVO Retiradas de la venta GAFAS BOLLÉ 5TH ELEMENT PRO REF. 12151 Lentes fotocromáticas

Tema en 'Textil' iniciado por samuelson1, 20 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samuelson1

samuelson1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas,

Vendo estas gafas nuevas, nunca han sido utilizadas
    __ € e.i.

Están en su embalaje original tal cual se ve en las fotos, os pongo algo de rollo sobre las gafas por si pudiera ser interesante:

Las gafas 5th ELEMENT PRO 12151 fabricadas en Nylon súper ligero en color amarillo mate y azul.
    Tanto sus terminales como sus plaquetas son ajustables y en la parte interior de las varillas se incorpora una goma flexible que asegura un apoyo y adaptación facial óptima.
    Permiten el intercambio de lentes.
    La placa lateral añadida en la versión pro mejora la protección del ciclista y su aerodinamismo.
    Incorporan las lentes MODULATOR CLEAR GREY. Lentes fotocromáticas de tonalidad gris pensadas para ciclismo, btt y running que están fabricadas en TRIVEX. Súper resistente a los impactos, este material las hace aún más ligeras que el policarbonato, permitiendo realizar diseños más amplios y con mayor cobertura, aumentando así la protección aportada por la gafa sin pérdida de confort.
    Las lentes presentan un tratamiento anti-empañamiento y otro hidrofóbico/oleofóbico en la cara externa de la lente evitando que se ensucien y manteniendo una visión nítida ya que repelen la suciedad y el agua.
    Se incluye funda rígida original de la marca.

Tecnología monturas:
    • MONTURAS B-88; Monturas fabricadas en Nylon de la más alta calidad. Son ultra ligeras, duraderas y excepcionalmente flexibles. La composición única del material permite crear diseños visualmente asombrosos de cualquier forma o grosor sin afectar la durabilidad.
    • FRENTE B-SHAPE; Estas monturas incorporan goma flexible en el interior de las patillas aumentando la superficie de contacto con la piel y permitiendo un apoyo óptimo de las gafa así como una perfecta adaptación a cualquier forma de cara.
    • TECNOLOGIA B-MAX; Cuenta con un campo de visión vertical más ancho. Está diseñada para mejorar la visión de los ciclistas mientras pedalean permitiéndoles aumentar su visibilidad adaptándose a su posición corporal durante el esfuerzo.
    • TECNOLOGIA B-THIN; Tecnología que permite graduar las pantallas. La graduación se integra en la lente sin tener que recurrir a sistemas de clip asegurando así una visión más nítida. Cada graduación es recalculada de forma que se compensan las distorsiones ópticas inherentes a la forma de la montura. Este sistema de graduación asegura precisión, confort y la mejor estabilidad para una gafa graduada deportiva.
    • VARILLAS AJUSTABLES; Las varillas son ajustables para ofrecer un encaje realmente global y un mayor confort.
    • PLAQUETAS NASALES AJUSTABLES; Las plaquetas ajustables de silicona se pueden ajustar para adaptarse a cada persona. Son hipoalérgicas y muy confortables.
    • LENTES INTERCAMBIABLES; Sistema de intercambio de lentes que permitirá sustituirlas en segundos, pudiendo optimizar así la visión en cualquier entorno deportivo.

Tecnología cristales:
    • MODULATOR CLEAR GREY; Lentes fotocromáticas de tonalidad gris pensadas para ciclismo, btt y running. Fabricadas en TRIVEX, material un 10% más ligero que el policarbonato y de una gran resistencia. Este material permite realizar diseños más amplios y con mayor cobertura, aumentando así la protección aportada por las gafas sin pérdida de confort. Cambian progresivamente la intensidad del color adaptándose a las diferentes condiciones lumínicas. La tasa de transmisión oscila entre el 76% en lentes aclaradas y el 20% en lentes oscurecidas. Son de categoría 1-2 y bloquean el 28% de la luz azul.

Adjuntos:

Última edición: 7 Jul 2016
  2. samuelson1

samuelson1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Nuevo precio

85 € e.i.

3. samuelson1

samuelson1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Nuevo precio

80 € e.i.

Nuevas, en tienda mínimo 120 €

4. sunn maxe

sunn maxe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este sería tu último precio.

5. DaleBrea

DaleBrea Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tienes factura - garantía? entiendo que si al ser nuevas sin estrenar

6. samuelson1

samuelson1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

Las gafas me tocaron de regalo en XIX CLÁSICA VILA DAS PONTES – DESAFÍO FRAGAS DO EUME

Con lo cual son nuevas a estrenar pero no tengo factura.

Respecto al precio pues ... sólo la muerte es lo último... y algunos dicen que es el principio....;)

Si os interesan hablamos por privado

Gracias

7. samuelson1

samuelson1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Finalmente me las quedo.

Gracias a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página