1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVO Retiradas de la venta GAFAS BOLLÉ 5TH ELEMENT PRO REF. 12151 Lentes fotocromáticas

Tema en 'Textil' iniciado por samuelson1, 20 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. samuelson1

samuelson1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buenas,

Vendo estas gafas nuevas, nunca han sido utilizadas
    __ € e.i.

Están en su embalaje original tal cual se ve en las fotos, os pongo algo de rollo sobre las gafas por si pudiera ser interesante:

Las gafas 5th ELEMENT PRO 12151 fabricadas en Nylon súper ligero en color amarillo mate y azul.
    Tanto sus terminales como sus plaquetas son ajustables y en la parte interior de las varillas se incorpora una goma flexible que asegura un apoyo y adaptación facial óptima.
    Permiten el intercambio de lentes.
    La placa lateral añadida en la versión pro mejora la protección del ciclista y su aerodinamismo.
    Incorporan las lentes MODULATOR CLEAR GREY. Lentes fotocromáticas de tonalidad gris pensadas para ciclismo, btt y running que están fabricadas en TRIVEX. Súper resistente a los impactos, este material las hace aún más ligeras que el policarbonato, permitiendo realizar diseños más amplios y con mayor cobertura, aumentando así la protección aportada por la gafa sin pérdida de confort.
    Las lentes presentan un tratamiento anti-empañamiento y otro hidrofóbico/oleofóbico en la cara externa de la lente evitando que se ensucien y manteniendo una visión nítida ya que repelen la suciedad y el agua.
    Se incluye funda rígida original de la marca.

Tecnología monturas:
    • MONTURAS B-88; Monturas fabricadas en Nylon de la más alta calidad. Son ultra ligeras, duraderas y excepcionalmente flexibles. La composición única del material permite crear diseños visualmente asombrosos de cualquier forma o grosor sin afectar la durabilidad.
    • FRENTE B-SHAPE; Estas monturas incorporan goma flexible en el interior de las patillas aumentando la superficie de contacto con la piel y permitiendo un apoyo óptimo de las gafa así como una perfecta adaptación a cualquier forma de cara.
    • TECNOLOGIA B-MAX; Cuenta con un campo de visión vertical más ancho. Está diseñada para mejorar la visión de los ciclistas mientras pedalean permitiéndoles aumentar su visibilidad adaptándose a su posición corporal durante el esfuerzo.
    • TECNOLOGIA B-THIN; Tecnología que permite graduar las pantallas. La graduación se integra en la lente sin tener que recurrir a sistemas de clip asegurando así una visión más nítida. Cada graduación es recalculada de forma que se compensan las distorsiones ópticas inherentes a la forma de la montura. Este sistema de graduación asegura precisión, confort y la mejor estabilidad para una gafa graduada deportiva.
    • VARILLAS AJUSTABLES; Las varillas son ajustables para ofrecer un encaje realmente global y un mayor confort.
    • PLAQUETAS NASALES AJUSTABLES; Las plaquetas ajustables de silicona se pueden ajustar para adaptarse a cada persona. Son hipoalérgicas y muy confortables.
    • LENTES INTERCAMBIABLES; Sistema de intercambio de lentes que permitirá sustituirlas en segundos, pudiendo optimizar así la visión en cualquier entorno deportivo.

Tecnología cristales:
    • MODULATOR CLEAR GREY; Lentes fotocromáticas de tonalidad gris pensadas para ciclismo, btt y running. Fabricadas en TRIVEX, material un 10% más ligero que el policarbonato y de una gran resistencia. Este material permite realizar diseños más amplios y con mayor cobertura, aumentando así la protección aportada por las gafas sin pérdida de confort. Cambian progresivamente la intensidad del color adaptándose a las diferentes condiciones lumínicas. La tasa de transmisión oscila entre el 76% en lentes aclaradas y el 20% en lentes oscurecidas. Son de categoría 1-2 y bloquean el 28% de la luz azul.

Adjuntos:

Última edición: 7 Jul 2016
  2. samuelson1

samuelson1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Nuevo precio

85 € e.i.

3. samuelson1

samuelson1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Nuevo precio

80 € e.i.

Nuevas, en tienda mínimo 120 €

4. sunn maxe

sunn maxe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este sería tu último precio.

5. DaleBrea

DaleBrea Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tienes factura - garantía? entiendo que si al ser nuevas sin estrenar

6. samuelson1

samuelson1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

Las gafas me tocaron de regalo en XIX CLÁSICA VILA DAS PONTES – DESAFÍO FRAGAS DO EUME

Con lo cual son nuevas a estrenar pero no tengo factura.

Respecto al precio pues ... sólo la muerte es lo último... y algunos dicen que es el principio....;)

Si os interesan hablamos por privado

Gracias

7. samuelson1

samuelson1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Finalmente me las quedo.

Gracias a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página