Un amigo vende un juego de Easton EC90 Aero compradas en agosto de 2008. Para shimano. Poco uso, unas 20 salidas y 4 duatlones/triatlones, tiene otro juego de ruedas. Vende porque se pasa a perfil medio. Sin caidas, sin golpes. Incluyen 2 tubulares Schwalbe ultremo con el mismo uso, cierres, 2 pares de zapatas (uno usado, otro a estrenar), prolongadores de valvula. Les quedan un año de garantía. No incluye cassette. Pide 950. Estan en Sevilla. Si no fuera porque no es lo que busco, me las quedaba yo. Preguntas por MP para mayor rapidez, en el hilo si son sobre dudas generales del producto. Un saludo.
Ups, para shimano, perdon. Sabia que se me olvidaba algo :compress 56mm perfil, radios Sapim 18 delante radial /20 detras a 2 cruces lado cassette. Radiadas a mano. Bujes R4, tubulares fijados con cinta. 1335g el par segun pagina oficial con los R4SL de este año, asi que sobre los 1350g reales (mi colega no es de pesar las cosas como yo). Sin limite de peso para ciclista.
yo tengo campanolo asi k m gustaria saber si se puede poner cassete campanolo.estoy muy interesado en esas ruedas.m podrias mandar el precio final de esas ruedas.950 lo veo un poco caro para tener k cambiarle yo el nucleo.gracias
Zapatas incluidas, 1 juego con el uso que se indica, y otro a estrenar. Tambien tubulares, leer el primer post. El nucleo es para shimano, y el nucleo campagnolo sale por unos 75€ o asi en el R4SL, el R4 a secas creo que bastante mas economico (35-40€. Logicamente el que quiera ponerle nucleos, pegatinas y cosas es libre de hacerlo, mi amigo no se va a meter en camisas de once varas habiendo interesados con shimano. El producto esta tal cual, y tal cual lo vende. Aun pendiente de que me responda a una oferta de un forero, yo aqui soy un mero intermediario. Yo estuve detras de unas EC90 SLX para campagnolo, y le pregunte al vendedor si podia ponerme un nucleo shimano. Respondio que sin ningun problema, pagando las ruedas para campagnolo + nucleo shimano + mano de obra. Para que lo entendais.
Bueno, para los que piensan que 950 para unas ruedas de 2190 con tan poco uso, más tubulares valorados en más de 50 cada uno, mas 2 juegos de zapatas (8 ) para carbono valorados en más de 60 (uno usado, otro nuevo), más cierres, más 1 año de garantia original que les quedan, es "un poco caro", mi amigo ha decidido bajar el precio: 900 precio final SIN TUBULARES. Portes a cargo del comprador. El que quiera los tubulares 950. Por menos dinero dice que se las queda, porque están practicamente NUEVAS. MPs respondidos. Un saludo.
Las ruedas siguen en venta, ya no están reservadas. Ultimo precio: 900€ sin tubulares, sin casette; sí incluye 2 juegos de zapatas para carbono y los cierres. Para shimano. 950€ con los tubulares (Schwalbe Ultremo). Portes a negociar.
el forero volqueti se mete en todas las ventas y nunca compra nada y encima poniendo precio a las cosas
Yo tengo las mismas ruedas con un casette marchisio, que creo que son de shimano y mi grupo es campy y me van de fabula con una cadena shimano. No creo que sea un problema la incompatibilidad de marcas en estas ruedas. Suerte con la venta. El precio esta ajustado