Si la 2013 viene peor montada para mi gusto y vale mas, pero habia una errata corregida http://www.bicimania.com/specialized-stumpjumper-expert-carbon-2012-p-6191.html
Muy guapa la Yeti pero despues de probar ya 2 spec de 29 solo cambio a epic La altura aproximada desde 172-73 a 180 mas o menos. Segun esta le queda de subir a la tija 20 mm y mido 178. Con tija de 400 valdria hasta 183 mas o menos. la Syntace es de 100mm, jugando con esa longitud se puede acoplar a otras alturas y las bielas de 175 mm. La horquilla es la Rock Shox SID con valvula de inercia Brain. No lleva mando ni nada porque el bloqueo es automático, se activa solo cuando hay piedras, baches, ect.. y tiene un regulador en la pata inferior para regular al gusto cuando se activa. Es uno de los puntos por los que tantos biker prefieren comprar una Spec, la horquilla suelta no la venden suelta, y solo la Fox Terralogic tiene un funcionamiento similar por lo que yo se. Sin duda la horquilla es LO MEJOR de la bici, ver como no se hunde NADA con las pedaladas y luego se come todo es increible, hay que probarlo. Mucho interes por Privado, todos contestados, el que primero se decida y lo confirme se la lleva, respetando la prioridad de correo. Mas rápido por whatssapp 619356237
correos y privados contestados. El precio es el indicado en el anuncio abstenerse ofertas que no se ajusten al estado de la bici
Muy buena bici y montaje perfecto, es la bici, no falla en ningún componente, lo q traía menos bueno la bici (frenos, tija, potencia y manillar) veo q ha sido mejorado, una pena q yo ya vaya servido, una gran compra quien la haga.
Gracias, la verdad es que la bici es un cañon. La horquilla te hace sentirte en asfalto al levantarte y apretar pero luego se come lo que haga falta. 2 últimos privados contestados