RETIRADO Cuadro Rush Himod 2010 + Lefty 120 PBR + Crossmax ST...y más cosas

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Tunedu, 5 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Si a alguien le gusta esta preciosidad cuadro Cannondale Rush Himod 2010 talla M (cuatro meses) + Lefty 120 PBR OPI solo air (dos salidas) + potencia integrada Cannondale SI 100 +5º + Mavic Crossmax ST Lefty tubeless + cierres Hope rojos (tija y rueda trasera) + tija Thomson Elite 27.2 X 400 por 2400€ es suyo.
    A destacar que con la Lefty 120 PBR el comportamiento es mucho mejor que con la Speed carbon SL 110 que traen de serie: es más progresiva y "tragona" y el bloqueo es mucho mas eficaz y fácil de accionar: solo pulsar un botón.
    Añado (sin cambiar el precio) el desviador XTR y un sillín Specialized Alias

Última edición: 8 May 2011
  2. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Entrego factura de tienda oficial con manual y cartulina de garantía. Todavía no la he registrado en la web de Cannondale, por lo que la garantía de por vida del cuadro, sería a NOMBRE DEL COMPRADOR.
    Como a la que voy a comprar no le vale, le dejo montado el desviador delantero XTR por el mismo precio

3. Tunedu

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Como la Kenda Small block está a medio uso, la entrego con una Hutchison New Phyton tubeless nueva detrás.
    La Nevegal 2.10 delantera tiene un mes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página