Hola, Vendo este cuadro rigido 29er de la marca americana Chumba. Es un cuadro de aluminio pensado en un uso endurero que está muy reforzado y pesa 2200 gr. El color es un granate metalizado muy chulo. Se puede montar en singlespeed porque tiene pedalier excentrico (se gira con una llave allen y permite desplazar el eje lo suficiente como para dejar la cadena con la tensión perfecta) Web del fabricante: WEB Lo he usado yo creo que 4 veces, está perfecto salvo una marca de un chupado de cadena y otra del roce del botellin en el portabotellines. No tiene ningun golpe, ni abolladura ni nada. Es un talla 16 (small). Yo mido 1.77 y me va al pelo con potencia de 45mm, yo diria que va perfecto para gente de entre 1.70 y 1.80 Lo vendo por 220 con recogida en mano en vizcaya, con envio a la peninsula por 240 Extras no incluidos: Patilla extra: cada una (tengo 2) 15 Cierre tija: 5 Desviador SRAM X7 Dual Pull a estrenar (el cuadro es de tiro inferior): 15 Direccion Race Face Deus de color plata: 30 Como veis lo dejo todo baratisimo, el cuadro su precio de venta oficial son 700$, la direccion en Chain vale 87
sip, y a mi me gustaba tu color... Estamos apañados este domingo comparto ruta con una 5 spot y una gt force y dio el tipo como una campeona....