[RETIRADO DE LA VENTA] CULOTTE LARGO CASTELLI SORPASSO ROSSO CORSA - tope gama - TALLA L - 70 €

Tema en 'Textil' iniciado por miguelan, 20 Dic 2013.

1. miguelan

miguelan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    Este es el culotte tope de gama de Castelli, ORIGINAL por supuesto, nada de replica. Badana progettoX² profesional...........una pasada !!

PVP nuevo 150 € http://www.bobshop.de/es/byVendor/C...tml?campaign=affiliCsvES&ia-pmtrack=306215394

YO LO VENDO POR 80 € ENVIO INCLUIDO REBAJADO A 70 € ENVIO INCLUIDO

LO RETIRO DE LA VENTA POR HABERLO CAMBIADO POR OTRA COSA

Talla L: Yo mido 1,80 y peso 70 kg

Este lo he llevado muy poco, lo vendo porque el resto de equipacion llevo Assos y quiero comprar un culote largo Assos

Podeis ver mis mas de 100 votos positivos, siempre las cosas claras. Lleva un enganchon que me hice el primer dia (tipico) pero que lleve a arreglar y no se nota nada. Pondre foto de detalle

Es una autentica maravilla de Culotte, perfecto para el invierno. Es el tope de gama de Castelli.

Descripcion: Reúne los avances tecnológicos con un diseño deportivo. - de material Thermoflex de abrigo, elástico con interior suave en fleece fino - partes insertadas de Thermoflex Core Due, un material de fibras de núcleo hueco de peso ligero que absorbe la humedad muy fácilmente y crea una temperatura agradable - corte anatómico - tirantes con parte insertada de mesh transpirable - tirantes Giro++ cortados con láser, altamente elásticos y de mayor confort - ribete Giro++ cortado con láser en la articulación del pie con logo estampado de silicona al exterior para poder fijar mejor los botines - cremalleras en las piernas con función stop y ribete reflectante - gamuza progettoX² profesional, bi-elástica sin costuras con partes insertadas transpirables de espuma perforada Material: 70% poliamida, 15% elastano, 15% poliéster

Última edición: 23 Dic 2013
  2. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
  3. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    Imagen 002.jpg Imagen 003.jpg Imagen 004.jpg Imagen 005.jpg Imagen 002.jpg Imagen 003.jpg Imagen 004.jpg Imagen 005.jpg Mas fotos

Última edición: 20 Dic 2013
  4. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    fotos puestas

5. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    sigue en venta

6. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    6.733
    Pena de talla, no me entran los genitales :D

Suerte con la venta!

7. miguelan

Me Gusta recibidos:
    199
    Madre mia rodrigosan, los tienes gordos ja ja

Una rebajita a esta maravilla, aprovechadlo que aun queda todo el invierno por delante

Compartir esta página