Hola a tod@s Vendo el equipo original que venía montado en una Specialized Epic Comp 29 de 2014 Son los siguientes elementos Freno Delantero Formula C1, pinza de aluminio, pastillas metálicas (a medio uso), con manetas hidráulicas y ajuste de distancia Freno Trasero Formula C1, pinza de aluminio, pastillas metálicas (a medio uso), con manetas hidráulicas y ajuste de distancia Desviador SRAM, 10 velocidades, montaje directo superior Cambio SRAM X9 Type 2, 10 velocidades, caja media Mandos de cambio SRAM X7, 1o velocidades, abrazadera MiXmaster Cassete SRAM PG-1030, 10 velocidades, 11-36 Pedalier SRAM S-1250, bielas aluminio 7050, 2x10 XC, eje PF30 Platos 38A x 24A, 4 tornillos, 104/64 mm Cada Pedalier SRAM PF-30, rodamientos cartucho sellado OS press-in Incluyo toda la tornilleria y unas pastillas nuevas Formula orgánicas. Todo está usado durante tres inviernos, calculo que no más de 2000 Kms, solamente se gastó la primera cadena por eso no se incluye. Aclaraciones: El conjunto de mando/maneta desviador y freno delantero está desmontado desde hace un año por tener ese disco algo torcido y pasarme al XT, pero incluyo ambos discos. Por el conjunto pido 100 eur con los portes ya incluidos por mensajería. PRECIO CON ENVIO DESDE 12/12/2017 95 EUR con portes. Las fotos (la salsa del tema...)
Buenos días Cyber-Monday ¿Se aplica entre nosotros en ventas de material de ocasión? No lo sé pero hoy podríamos hacer una buena transacción... Tu compras yo vendo y los dos contentos! Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Seguimos para bingo... que le toca al que compre este material ;-) En algun sitio con el teléfono, usando Tapatalk y eso...
Material disponible. Espero esos privados... En algun sitio con el teléfono, usando Tapatalk y eso...
grupo completo a buen precio, disponible esperando vuestros privados y que alguien se me anime a comprarlo ;-)
Disponible Acepto propuestas serias e intercambios (cubiertas nuevas de 26", 2,20 y 2,00, para mí Btt actual) En algun sitio con el teléfono, usando Tapatalk y eso...