hola a todos. hace unos días puse a la venta un cambio trasero ultegra di2 6770. He decidido vender todo el grupo ya que todo lo demás lo intente vender por piezas sueltas y la gente no fue del todo formal. El motivo de la venta es el mismo por el que puse a la venta el cambio trasero, quiero cambiar a 11v. Está todo el grupo NUEVO A ESTRENAR excepto el cambio trasero, que como dije en el otro hilo, tendrá un máximo de 120/150km. perfecto de funcionamiento y estética. REPITO, TODO LO DEMAS ESTÁ NUEVO A ESTRENAR. Se compone de: -Manetas -Centralita -Desviador delantero -Cambio trasero -Cableado -Soporte de batería -Batería -Cargador Se puede incluir un cassette de 10v 11-28. Lo compre la semana pasada para montar el grupo y no lo he puesto porque me he encaprichado de comprar el grupo de 11v. El precio que he pensado es: -Grupo, 690€ + envío -Cassette, 35€ + envío -Grupo + Cassette, 720€ envio incluido Si alguien quiere alguna foto mas, contactar conmigo por aquí ó por teléfono, 620 905 966. preferiblemente por telefono
Todos los privados contestados. Por favor, antes de hacer ofertas, pensad si vosotros las aceptariais lo que vayais a ofrecer. Atendere ofertas razonables pero las que no, si me pillan con mal dia, es muy probable quede una respuesta qud no sea agradable leer....