Pues talla como un XL normal (no talla estrecho como otras marcas más orientadas a ciclistas finitos y en plena forma ) siendo tal vez un pelín más largo que otros que tengo de otras marcas, pero vamos muy poco, quizás un par de centímetros a lo sumo, lo que por la propia elasticidad del tejido es asumible, ..., yo mido 180 cms y me queda bien de largo.
Gracias, a ver si veo alguno en alguna tienda por asegurar talla... porque yo soy un poco mas bajito pero anchote
Yo también soy ancho, pues tengo que "menear" unos 95 kilos cuesta arriba , ..., yo por el ancho no me preocuparía, pues como te he comentado antes, en la XL vas a entrar creo que sin problema y la XXL por ejemplo en Gore ya te quedaría muy larga seguro, lo único es que si no tienes la pierna larga quizás te pueda quedar un poco largo de pata el culotte, pues como te he comentado anteriormente si que tallan un poco más largo que otras marcas, pero vamos, todo está en probarse uno y salir de dudas
Para dar más opciones aceptaría cambio por chaqueta nueva o en similar estado y calidad en talla XL o equipación de verano talla XL