el cuadro es un MASSI Z-7 de aluminio 6013, muy ligero, cuando lo compré, peso con cierre de tija, 1465gr, a posteriori, lo pinté de negro metalizado, que es como está ahora...si se quitan los 4 adhesivos que lleva, se queda negra como la conciencia de un expresidente del gobierno. El cuadro incluye dirección (me falta la tapa superior pero creo que la tengo localizada, o al menos sustituta), desviador delantero LX, cierre de tija con cierre rápido, y tija CONOR WRC de 27.2x350 de carbono que pesa 225 gramos. Lo vendo pq hace mucho que no uso la MTB, y a parte, una lesión me ha hecho cambiar a doble...así que paso de que ocupe espacio en el trastero. Regalo sillín San Marco de 185gr, que aunque algo feo por el roce, le queda mucha vida.... si alguien quiere fotos actuales del cuadro desmontado, que me pase el correo y se las envío con mucho gusto. ideal para montarse bici ligera... por 40+ incluyo freno de disco SHIMANO 595 (2010, con muy poquito uso) y regalo un freno delantero QUAD QH1 funcionando -aunque necesita un purgadete-
2 interesados, 2 mp's precio no negociable, que son 90€ un cuadro de menos de 1,5kg, tija, desviador, sillín...
Desmontado.... Lo q se ve en los tirantes, son la ñapa.q.hay q hacer para poner portabultos....el resto.son adhesivos q voy a quitar mAñana mismo... Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
estéticamente, está tocado, como se puede ver... para pintar y poner en marcha, está más que perfecto, por calidad del material y por el poco uso dado. si veo que no se queda nadie con él, lo pinto de blanco y le pongo vinilos nuevos....ya lo venderé que pan no me pide.
RETIRADO DE LA VENTA, LA PINTURA ESTÁ FEA Y DESMERECE MUCHO....POR AHORA ME LO QUEDO, A NO SER QUE ALGUIEN LO QUIERA ASÍ.