RETIRADO DE LA VENTA Hola,estoy barajando la posibilidad de cambiar de cuadro.Es un Cervelo S2 blanco en talla 54.Si alguien está en la misma situación que yo,y quiere cambiar,que me lo diga y lo vemos.Prefiero un cuadro de este estilo,tubos "gordos".Si es mejor que el mío,ajustaríamos la diferencia sin problema.Cambiaria por un S5 pagando la diferencia. Atiendo por whatsapp o teléfono al 682246005 También cambiaría por un cuadro del tipo del P2,P3........ Saludos
Hola, de cuando es el cuadro? tienes boleta pa ver que es original? donde esta el cuadro? lo vendes??
Hola. El cuadro lo compre a un compañero de foro hace un año. Creo que es el modelo de 2011. Si tengo la factura. El cuadro esta en Murcia. En principio me planteaba un cambio por otro de similares caracteristicas(tubo gordo)pero de otro color mas oscuro.
Pues uno del estilo de este,pero en otro color.Negro,por ejemplo.Este me gusta,pero si lo pinto pierde la garantia,de ahi que haya planteado el cambio. Saludos
yo tengo uno negro en venta es más antiguo no te propongo nada por que no está a la altura , y si es de segunda mano la garantía no transfiere al segundo vendedor por eso te recomendaría informarte y pintar este mismo.
Lo tendre en cuenta.Por lo que dices,nadie de los que venda un cuadro o bici por aqui estaria dando garantia,¿no? Gracias.
si es de segunda mano y la factura esta puesta al nombre del vendedor me temo que no....tenlo en cuenta.
Ok.Entonces,cualquiera que venda su bici,que tendrá la factura a su nombre,no ofrece ninguna garantía al comprador. De todas formas,busco un cambio en las mismas condiciones. Saludos
Avisame luego, ya que solo estare del jueves al sabado en barcelona antes de volar a Chile y solo en esos dias podria ir a buscarlo. Saludos
No lo cambies por un S5. El tuyo es mucho más versátil. No te dejes llevar sólo por la estética. El S5 es un tocho, no lo usan ni los pro.
Justo eso me han comentado,por eso me lo voy a quedar y comprar una tija del S2 del año pasado,que me permite adelantar el sillín bastante. Saludos