RETIRADO por Fisura Cuadro BH G5 talla MD

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Fermin07, 1 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Opción Sólo Cuadro: 600 € entrega en mano o 615 € con envío incluido, Cuadro BH G5 modelo 2012, pero comprada en 2011 talla MD, con su la horquilla, dirección, mini tija y cierre.
    (El desviador es soldaire o braze-on para vuestra info)

Las Bielas: 200 €, bielas FSA SLK BB30 de Compact y 172'5 mm, platos 50/34 negros y tornillos rojos token. También se venden a parte con sus cazoletas internas FSA para BB30
    Vendo las bielas porque me he pillado un GIANT que va con Pressfit BB86 y no me valen estas. En breve colgaré fotos de las bielas ya desmontadas en el foro de componentes

Así queda:
    - Opción Solo Cuadro; 600 € entrega en mano o 615 € si hay que enviarlo.
    - Opción Cuadro + bielas; 800 € entrega en mano o 815 € si hay que enviarlo.

Después de haber hecho una buena rebaja de 100 € sobre el precio de partida, vuelvo a rebajar otros 100 € a ver si la cosa se anima, así que el primero que se decida se lo lleva.
    En principio por menos de 600 € no lo vendo ya que creo que es una muy buena oportunidad y dada la situación me hace falta ingresar € lo antes posible, pero tampoco quiero regalar el cuadro

Info Cuadro:
    El cuadro se lo compré tal cual al compi del foro "Romario81" en marzo de este año, aunque sin los complementos que me ofertaba, sólo cuadro, horquilla, dirección y tija. Adjunto anuncio de la compra-venta; http://www.foromtb.com/showthread.php/848410-CUADRO-G5-2011-COMPONENTES-1050€.
    Así el cuadro tiene en total unos 12.000 km, 8.000 km que le hizo el anterior y primer dueño, mas otros 4.000 km que he hecho yo hasta ahora, en tiempo un Año y medio en total; los 10 meses que ya tenía cuando la compré yo, mas los 8 que la he tenido. No tengo la factura y se la podría pedir al compañero a ver si la tiene, pero como pensaba que sería el cuadro de mi vida y que no lo cambiaría en muchos años, ni lo tuve en cuenta.

Info Bielas:
    Las bielas las compré a finales de marzo para montar el cuadro en Bikediscount, anuncio adjunto;
    http://www.bike-discount.de/shop/k661/a60886/sl-k-bb30-compact-50-34-crankset.html?mfid=118
    Una semana después cambié los platos y compré los mismos FSA SLK de 50 y 34 que llevaba pero negros, así como los tornillos Token rojos, tal y como aparecen en las fotos.

Otra info:
    Motivo de la venta: por cambio de cuadro, hacía tiempo que tenía el ojo en el GIANT TCR SL y hace un par de semanas sucumbí a la tentación.

Para ver la geometría del cuadro en talla MD os dejo el siguiente enlace:
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/kit-cuadro-g5-azul

Este finde le haré mas fotos para el que las necesite o quiera tener mas detalle, por cierto vivo en Ulldecona un pueblo del sur de Tarragona frontera con Castellón, por si algún interesado lo quiere ver en vivo y en directo. Yo siempre prefiero trato en mano si se puede. A menudo voy a mi pueblo; Miranda de Ebro y paso por Zaragoza, cerca de Logroño, etc. Lo digo porque seguro que a finales de Diciembre iré y quien sabe si todavía no la he vendido….

Estas son algunas fotos que tengo, la primera es del día del estreno con las bielas nuevas recién estrenadas y un sillín Esax que me duró 2 telediarios, la segundaotra de agosto ya con los platos cambiados negros que son los actuales y probando unos acoples, aquí ya llevo el sillín Toupe Expert tapizado en rojo (je, je, después de la prueba me he montado una de crono…..no tengo remedio) y la última foto que es de mi última salida con ella en Septiembre cerca de mi pueblo natal desde la estación de esquí de Valldezcaray. (ahora llevo 2 meses de mtb, sin tocar la de carretera, soy de los que hago 4 meses de invierno mtb, luego otros 4 mezclados y los 4 de verano sólo carretera)

BH G5 Fer2.jpg 12072012315.jpg 11092012437.jpg

Última edición: 17 Dic 2012
  2. javipeluca

javipeluca javipeluca

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente..creo que es el anuncio mejor redactado del foro..suerte con la venta

3. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Gracias, me llevan su tiempo pero creo que es lo mejor porque cuanta mas información pongas te evitas tener que contestar después las típicas preguntas, aunque también te digo que hoy justo un forero me ha preguntado por la altura del sillín y lo que mide el tubo horizontal ¿? No sé supongo que no tenía ganas de leerse el anuncio completo.

4. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Muy buen anuncio y buen cuadro.suerte con la venta.

5. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Dios que maravilla de preciosa... si llega a ser de mi talla... se me escapa, llevo 52-53 :-( entre lo que me gusta BH (tengo una BTT practicamente igual de colorida que la tuya) y lo bien que está... ¡¡ suerte con la venta compañero !!

6. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Gracias compañeros!!

7. pgrrs165

pgrrs165 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ahora mismo no me hace falta y ademas no es mi talla,pero vaya bici bonita.suerte con la venta.

8. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Rebaja y mp contestados

9. citroenbx

citroenbx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola Fermin07,me podrias decir cuanto mides y mas o menos medida de entrepierna,me puede interesar ya que estoy buscando un g5.
    Gracias.

10. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Yo mido 1'83 y tengo 84 de entrepierna, llevando la tija a la mitad de recorrido.
    El cuadro vale para altura entre 1'78 y 1'85, con entrepierna entre 80 y 90, a partir de aquí hay que tener en cuenta que la medida real por el sloping del cuadro es la 55-56 (aunque la barra física del cuadro mida 54)

11. TRiVaRo

TRiVaRo MaiSTeR PRo

Me Gusta recibidos:
    0
    Brutal!!! la G5 mas bonita que he visto. Lastima que me vaya un pelin grande. De todas formas si para finales cuando vengas a Miranda no la has vendido pegame un toque para ver las dimensiones in situ!!
    De paso te subo el anuncio. Suerte con la venta

12. pinicho

pinicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa la bici tengo en venta la mia,si la vendiese ahora mismo te la compraba encima es la talla justa para mi a ver si tengo suerte.

13. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Al final me voy a arrepentir de venderla, je, je, solo de ver las fotos me da rabia no haber acertado con la talla.
    Gracias por los mensajes de apoyo!!!

Última edición: 3 Dic 2012
  14. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    mensajes contestado, un par de interesados...

15. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    mas mps enviados…otro interesado, a ver quien se la lleva?

16. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Una rebaja, que la cosa está muy malitaaaaa!

17. JAIME-81

JAIME-81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Particularmente, me gusta mas la bh que la tcr.
    Aun asi, suerte con la venta.

18. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Otro interesado y uno que lo estaba que se ha comprado un G5 nuevo, seguimos….y otra rebaja para quitármelo de encima lo antes posible.
    Aunque a partir de este precio ya no negocio nada mas. Ultimo precio: 600 €

Última edición: 14 Dic 2012
  19. pinicho

pinicho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo quedo ponte en contacto conmigo por favor.

20. Fermin07

Fermin07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    En principio reservado a Pinicho hasta comprobar el ingreso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página