VENTA PARALIZADA. Pues muy a mi pesar vendo estas ruedas compradas por error a otra persona... me he dado cuenta que no me valen por medidas de los ejes la trasera... Están nuevas sin apenas uso. Son 27, 5 notubes ztr Crest, sin golpes. Eje delantero de 15x100mm y trasera 9x135mm. Preparada para tubeless. Bujes stan's 3.30, Son muy muy ligeras. Peso de las ruedas: -delantera 704 gramos -trasera 826 gramos Ambos pesos con él kit tubeless de notubes. Usadas no llega a 50km según el anterior dueño. Precio: 300 € Acepto cambios como parte de pago por otras 27'5 de 15x100 y 12x145, que ronden los 1,5 o 1,7 kg max. Incluso sólo la trasera que es la que no me vale.
El domingo 11 me voy de vacas, por lo que esa semana si no respondo y hay gente interesada, se respetará el orden de los mensajes de este hilo.
Yo compré unas asi, y cambié el eje teasero por un 142x12. Existe la posibilidad de cambiarlo sin problema
El problema que vale 40€ y ya de por si he llegado al límite de presupuesto... por más que busco e incluso de segundamano, imposible.
Si, no fue barato. Mas o menos ese fue el precio, aunque también pagué el montaje en una tienda. Creo haberlos visto en Probikeshop, pero sobre ese precio. El tema de cambiar ejes nunca suele ser económico, pero si quieres aprovechar las ruedas... es la única solución. Eso ya es decisión tuya y de tu economia. A lo mejor las vendes rápido, son un buen juego de ruedas y ligero.
Esa es otra, para embutir el eje no tengo el útil y fácil 15€ en tienda.. 55€ al final... me lo he estado pensando porque están nuevas y es una pena... Gracias
Paralizo la venta de momento, parece que podría tener posibilidad de adaptarlas. Cuando vuelva de vacaciones decido a ver cómo se da. Gracias!!