Pues depende del fabricante m o l chaqueta para carretera equipaciones , pedales time xspresso 10 o 12 , tija specialized 27'2 recta sworks, no se por ahí van los tiros , ahhh guantes entre tiempo Abonaria diferencia si el valor es mayor Un saludo compi
Pues tengo una calas de time que creo te sirve (luego te paso fotos), unos guantes de invierno con 1 puesta (talla M), equipaciones no tengo nada que vender, tija recta tampoco. Luego si puedo te mando fotos de ambas cosas
Gracias compañero pero de calas y guantes de invierno voy servido por lo que no me mandes que no necesito , pero gracias Para interesados pongo mi teléfono por si estáis interesados y me mandáis fotos por whap al 636279452 Un saludo
tengo estos guantes, no son de pleno invierno, el bontrager es especifico de carretera, neopreno no demasiado grueso (el tema entretiempo es muy subjetivo...), el otro es similar pero con algo mas de proteccion por si usas la mtb tambien
No sabría decirte tendrías que mirar la web Yn saludo compi También la cambio por ropa talla m/l o por pedales ligeros carretera o tija specialized sworks recta Perdonar sie he dejado algo por contestar
Gracias compañero por la info no lo sabía de momento sigo vendiéndola o cambiándola , que me he puesto una con retroceso ahora . Gracias por la info