retirado

Tema en 'BMX' iniciado por iago5150, 22 Mar 2008.

1. iago5150

iago5150 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede vender un cuadro por 30 € en este foro.

2. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    jojojojojo,un claro ejemplo de alguien que entra en el foro solo para vender,jijijiji.

,jijijijijiji.suerte con la venta.

3. iago5150

iago5150 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    me referia a que no tiene golpes... y es de hierro...

que problema ahi en entrar al foro para vender algo que no utilizas y puede servirle a alguien?

nadie te esta obligando a comprarlo asique no interfieras si no te interesa, pasas y punto, en otros foros esto no pasa....en fin.

antes de postear comentarios o tonterias....prefiero leer las opiniones de la gente y respetar a los demas, en este foro ahi mucho que leer y menos que postear....asique no vayas de listiyo.

gracias.

4. halcon15

halcon15 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Y luego tu te quejas de que te joden los post de venta....madre mia....

5. David_Freerider

David_Freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    si tio, eso si quieres se lo envias por un MP, no le jodas el post

6. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,o sea,que si ami me joden el post no pasa na,pero si yo digo algo no vea la que se lia,ademas no jodo ninguna venta,solo le e avisado de que aki ya se sabe como es la marca monty,de todas maneras para que no digasi que jodo nada voy a editar mi mensaje.ahora,a partir de hoy a ver si teneis ojito con lo que me escribiis a mi.

y sigo diciendo que suerte con la venta,y perdona si te ha molestado.

7. fran_gz

fran_gz ride or die

Me Gusta recibidos:
    0
    haber cesar no te han montado nada pero creo que solo te quieren decir que almenos a mi me parece mal que andes a fastifdiar post cuando tu montas cada una de la *****
    aunque bueno buen, rollo en el foro de una vez

8. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    a ver,lo primero,cuando me joden un post ya sabeis bastante bien a lo que me refiero,a decir algo sin dar explicacion,yo aki ni e dicho que sea malo ni caro ni na de na,lo que e dicho es que eso de "RESISTENTE COMO EL SOLO" es mentira,y lo sabeis de sobra,me parece increible que cuando se venda una buena bike os parezca lo peor del mundo y saltes con cosas como "que caro,que timo,si eso costaba.....".yo ni e dicho que sea caro ni e dicho que sea un timo ni le e dicho cuanto costaba,e dicho que eso de resistente es MENTIRA.desde luego es que soys como soys,pero vamos,que yo os prometo que no digo mas na a nadie y luego que no me agrege nadie pa pedirme consejo de na porque yo ya paso de esto.

adios,y suerte con la venta.

9. iago5150

iago5150 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    vale tio.... entonces te ubieses callado la boca ya que TODOS sabemos lo resistentes que son los cuadro monty ( como tu dices )....claro que...no es lo mismo una monty de 150€ que de 600€.....no? y creeme para romper eso tienes que ser un p***** animal del monte....

en fin....el cuadro tiene 6 años mas o menos y de uso....1 y medio

salud¡

10. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    jojojojo,ni se te ocurra compararme un cuadro monty de 600 euros,primero,porque por ese precio ya te estas metiendo en trial,y en trial monty es de las mejores,ademas ese cuadro no vale 150 euros,con respecto a lo de que pa cargarse ese cuadro hay que ser un p...... animal del monte te confieso que yo soy uno de esos animales y que mas de la mitad del foro tambien lo es,ya que esos cuadros vienen mas preparados para flat que para otra cosa.yo mismo tengo un cuadro monty con mas años que ese(del 94)la bike me costo 90.000 pelas(akellos tiempos,jejeje) y ahi sigue el cuadro.no me compares que yo no hablo por ablar,ablo por que se de lo que ablo.

y por ultimo no me callo la boca porque no tengo porque,en principio no te e faltado al respeto porque TODO lo que e dicho es VERDAD,que la gente este aburrida y salte por otro lado es otra cosa,yo cuando me kejo de algo explico largamente el porque,no como otros que seguramente no te habran dicho nada porque ya te lo e dicho yo,y te aseguro que yo es sido mil veces mas educado en la forma de decir las cosas que lo que te ubiesen dicho ello.

y ahora a ver kien salta,pq seguro que salta alguien,jejejeje.

otro saludo y suerte con la venta.

11. Migue_freeride

Migue_freeride DiscordiaBmx

Me Gusta recibidos:
    0
    haber tio!! esque no tienes xk decir nada si no le vas a comprar el cuadro
    este es un post de venta no de opiniones

12. CESAR_cadi

Me Gusta recibidos:
    8
    mira,vuelvo a repetir que NADIE me va a decir que tengo que decir o no,si kieres resubir el tema tu mismo,que no me corto con nadie,y menos cuando ami si ke me joden las ventas,yo NO E DICHO NADA DE QUE EL CUADRO SEA KARO( a ver si aprendemos a leer de una puñetera vez),el vendedor puso que el cuadro era "RESISTENTE COMO EL SOLO",y eso en un cuadro monty es TOTALMENTE MENTIRA.nada mas ,ni me keje de precio ni nada,solo que la gente no entra en este foro por que le gusten las bikes(en general),solo entran para vender,y eso la verdad es que me moskea,porque paginas de segunda mano hay millones,que no vengan a ensuciar estas,Y AL QUE NO LE GUSTE REPITO LA FRASE MAS DICHA EN ESTE FORO:"ARRIBA A LA DERECHA ESTA LA X".

un xaludo.yo pa mi que este post estaba cerrao,jejeje.

Compartir esta página