Pues mira, seguro que muchos debieron pensar cuando lo suspendieron aquello de, que se joda, tramposo, la maquina ha pitado asi que....... Y todo esto me suena, y no se de que.......Al motor de Cancellara, a que todos son unos dopados, a que con lo bueno que soy yo no puede ser que esos tios suban asi los puertos.... Como era aquello? toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario? o al final lo cambiaron por todos son unos malos menos yo?. Un saludo a la mayoria (no a todos, y mira que me sabe mal decir esto en un foro de ciclismo).
Para escribir eso mejor no abrir la boca. Un poco de luz: Pellizotti no pitó en la máquina, dió valores irregulares en el pasaporte biológico y ahora un tribunal ha dicho que esas irregularidades no son suficientes como para que tenga sanción.
Perfecto si no han podido involucrar en nada que vuelva a la competición. ahora, ¿a quien hay que pedirle responsabilidades por este tiempo sin competir?. por que es muy facil señalar con el dedo y luego decir "bueno aquí no ha pasado nada".
A ti tambien te leo a veces cosas, de las cuales pienso que no merece opinar y no te digo nada, y menos con malos modos, ahi esta la diferencia entre tu y yo, pitara o no algunos pensarian lo que digo y por lo que veo al darte como aludido tu debes ser uno de ellos.
aunque haya demanda y indemnizacion economica el tiempo como ciclista perdido no se lo devuelve nadie y su honor para muchos siempre estara en entredicho.
EXACTAMENTE , LO PRIMERO LO DE LA DEMANDA ES OBLIGADO PONERLA AUNQUE NO CREO QUE LO HAGA POR CONSEGUIR DINERO , PERO EL TIEMPO QUE HA ESTADO SANCIONADO INJUSTAMENTE SEGUN PARECE NO SE LO QUITA NADIE, TODA LA ****** QUE LE HABRAN ECHADO EN ITALIA NO SE LA QUITA NADIE, LO QUE HAYA PENSADO TANTO LA GENTE CERCANA COMO OTROS AHORA ¿ QUE ?, CUANDO SANCIONAN CON RAZON BIEN HECHO PERO CUANDO SE EQUIVOCAN PORQUE NO LOS METEN A ELLOS EN LA NEVERA
Creo que éste caso lo va a decidir el TAS-CAS, pero creo que mientrás podrá correr. Por cierto, la culpa lo tienen los ciclistas, no me dan ninguna pena. saludos
Me alegro, mira que me cae bien este tio (de hecho un poster suyo está en mi habitación), y encima siempre me ha hecho mucha gracia como dicen los cometaristas ingleses e italianos su apellido. Su ataque en el 2009 en el Blockhaus desde abajo hacía tiempo que no se veía uno así...en fin haber si vuelve a dar mas guerra. En cuanto al TAS, pues bueno, es lo que hay, cada vez creo menos en este sistema.