Hola, hace 4 meses y medio que me operaron de una fractura de cabeza radial y me colocaron 7 tornillos y una placa. La verdad es que la rehabilitacion ha ido bastante bien, y aunque todavia tengo una pequeña limitacion puedo hacer vida normal, incluso coger la bici de carretera. El caso es que al girar la muñeca en ambos sentidos noto como un agarrotamiento o rigidez en la zona operada y las semanas van pasando y no remite, por lo que me pregunto si no tendran que retirar el material de osteosintesis. Me gustaria conocer vuestras experiencias, si resulta peligroso el retirar los tornillos. Se gana movilidad sin toda esta ferreteria dentro?. Gracias y salu2.
te cuento mi caso, yo me rompi el radio y el cubito y tengo dos placas en cada hueso con 8 tornillos, desde enero, sigo de baja, pero no por el brazo, ya que creo que me ha quedado de **** madre, el problema que tengo ahora es de la muñeca que al tirar los huesos de la muñeca cuando me lo rompi se ha descolocado un poco y encima para remate tengo osteoporosis, no puedo apoyar la mano en ningun lado ya que me duele un monton, me han dado medicamente para ver si puede curarse por si solo y si no........ pffff, me te mo lo peor. animo
hola pues depende de donde sea te lo quitan o no pero si no te molesta o estorba.... mi padre tiene en la cara chapas de una reconstruccion y creo que en un brazo y no se lo a kitao despues de 16 años 0 probelmas