3 ETAPAS. 446 Kkm. 10.120 metros de desnivel. ¿Te atreves? este puede ser tú gran RETO!!! Portillon, Peyresourde, Aspin, Tourmalet, Soulor, Aubisque, Marie Blanque, Bagardi, Izpegi... MENUDA DOLOR DE PIERNAS!! VIERNES 12: Vielha-Luz St. Sauveur 130 km 3.595 m SABADO 13:Luz St. Sauveur - Montory 158 km 3.490 m DOMINGO 14: Montory - Irún 158 km 3.045 m Haber si nos juntamos unos cuantos y nos vamos de RETO por el Piri!! los interesados tienen mayor información llamándome 655 714 273
Etapas... y si alguno se queda con ganas siempre hay un puerto "sorpresa" (Luz Ardiden, Madeleine, San Marcial...) Viernes día 12, primera etapa: Vielha-Luz St Sauveur. 130 km 3.595 m (Portillón, Peyresourde, Aspin, Tourmalet) Sábado día 13, segunda etapa: Luz St Sauveur- Montory. 158 km 3.490 m (Soulor, Aubisque, Marie Blanque, Ichere, Labays) Domingo día 14, tercera etapa: Montory-Irún 158 km 3.245 m (Bostmendietan, Bagargi, Izpegui, Otsonso, Lizarrieta) Objetivo llegar...sin prisas, con vehículos de apoyo... El plan es el siguiente. Quedamos el jueves día 11 de julio en Irún al mediodía. Allí dejaremos los coches y nos trasladaremos en vehículos de la organización hasta Vielha donde haremos noche. Allí haremos una reunión para contar los detalles y dinámica del viaje. Vueltita por el pueblo, preparar las bicis y cena. En los hoteles nos alojaremos en hoteles en media pensión y durante las etapas la organización se encarga de los avituallamientos en ruta Una vez llegados hasta Irún tendremos la oportunidad de ducharnos y comer algo antes de dar por finalizado el viaje.
El precio es de 450 € y ese precio incluye: Traslado desde Irún a Vielha Alojamiento en Hotel en régimen de media pensión (desayuno y cena) 3 noches (Vielha, Luz St Sauveur y Montory) Avituallamientos: comida y bebida cada día durante la ruta. Dossier informativo de la ruta y lugares de interés Guías acompañantes en bicicleta Book de fotografías y video de recuerdo (fotógrafos Pedalier: A. Epelde y G. Beunza) Pack de obsequios de regalo Vehículos de apoyo durante todo el recorrido Botiquín y recambios básicos Servicio ducha y merienda fin de viaje Promociones: Descuento 5% para suscriptores de Pedalier Descuento del 5% para “repetidores en stages de SR Events y Pedalier"”
¿Me imagino que será apto para todo tipo de cicloturistas no? YO ME APUNTO!! Puertos míticos, sol, recuerdos de ascensiones tour...y encima si estoy muy cansado y no me apetece subir más puertos siempre tendré un vehículo donde meterme.
Pues tu sabrás ya que es una de las identidades que te has creado y con la que has abierto el hilo!!! Que malo es lo de las personalidades múltiples Y a estos no los banean........
las fechas son muy buenas. El jueves 11 de julio llegas a Irún y el domingo 14 te "devuelven" a Irún. Mientras tanto tú solo te tienes que preocupar de dar pedales, subir puertos: Peyresourde, Tourmalet, Aubisque...y estar como un "marques" en los hoteles. Los puntos-casa para esta época suelen estar bastante gastados!!