[Marcha] RETO BENEFICO GIJON-SANTIAGO (13-15 Abril 2017)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Pedro_ja, 29 Mar 2017.

1. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    452
    Strava:
    Buenas tardes

Me han contactado para hacerme esta propuesta. Desgraciadamente yo no podre, pero me han pedido que si conocia gente, que lo difundiese, asi pues, dejo aqui toda la info por si a alguno os interesa.

"El reto se consiste en ir de Gijón a Santiago en bicicleta a lo largo de 3 días (340km, del jueves 13 al sábado 15 abril). Haremos 100-120km cada día. Quizás es algo te puede interesar como participante, o conoces a gente que estaría interesada en participar?

Madrid for Refugees es una asociación que fue creada en 2015 y trabaja cada día para ayudar a refugiados de todas las partes del mundo a instalarse y empezar una nueva vida en Madrid.

Nuestro proyecto ´Recaudar en una caja de zapatos´ consiste en recolectar materiales para niños refugiados en Madrid. Por otro lado, también tenemos nuestra una de donaciones a través del portal online.

La empresa Small World Financial Services va a patrocinarnos camisetas para el reto y estoy en el proceso de buscar otros patrocinadores y intentando que salga en los medios de comunicación."

Para mas información, escribid a :
    charitychallenges.spain@gmail.com

Un saludo

Adjuntos:

Compartir esta página