Despues de 1 semana por internet no he llegado a ninguna conclusion. Me gustaria proponer un reto. Busco una doble de gama media para un prespuesto de 1000. Observaciones: -No me gustaria que fuera de decathlon -No me importaria comprar por internet -No me importaria un modelo de 1/2 años atras Notas: -Tengo una Gary Fisher Marlyn 2007 (rigida) -Podeis aportar web con ofertas en vigor 1º Opcion: Cube XMS Suspension Bike 2009 En CHAIN por 992. Como la veis de componentes?
Mira por aquí: Canyon de 120 mm de recorrido Canyon | Nerve XC 4.0 Radon de 100 mm de recorrido RADON BikesQLT Team 5.0 RADON BikesQLT Race 4.0 Giant trance x 127 mm de recorrido (rebaja en tienda bastante probable) Trance X 4 (2010) - Bicis | Bicis Giant / Giant Bicycles Mondreker factor xc 100 mm de recorrido Mondraker Factor XC Bicicleta de Montaña 2009 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas Y mira también en compra-venta que hay cosas interesantes.
Mirando los link de mdf_ourense he visto esto: CR SLX Limited Edition 2009 Bici con gastos envio: 850 (creo) Que os parece? Es una marca rara, pero tiene buenos componentes no?
El cuadro es casi clavado al de las Radon, y el slx fuciona de sobra, pero si puedes yo me iría a la Radon porque tiene amortiguador, horquilla, cambio, desviador, ruedas y componentes mejores (te sale en 1050 €. Si yo fuera tú ahorraría algo más de pasta, hasta 1500, y volvería a mirar, porque por esos precios hay bicis mu buenas de Canyon, Radon, Giant, Mondreker... y seguro que me dejo unas cuantas. Ahora eres tú el que decides (y el que tiene el dinero...)
Buenas,estoy en tu posicion, salvo que voy para 1 mes viendo bicis. La opcion q mas me llama es la de giant trance x4, mas que nada por el maestro, pero claro lo suyo es conseguir una rebaja hasta los 1050€. Lo que menos me convence es que bajaron la calidad de los componentes para la x4 comparandola contra la x5 2009, horquilla inferior, frenos inferiores etc. Creo e por 1200€ ya se opta a cosas realmente buenas, pero como tu, no quiero pasarme de la barrera d los 1000,y prefiero buscar la oportunidad de coger algo interesante con ese tope + - 50€. Retornando, que os parece la x4 2010 ???? Un saludo.
Ayer vi la x4 2010 y la dejaban en 1084€, entra en el precio que buscaba, pero monta rox shock tora. Como dice apol_o: componentes inferiores. Voy a seguir mirando y esperare alguna oferta realmente buena.
Realmente me lanzaria por la x4, pero sabiendo la diferencia contra la X5... Lo que mas me frena es la horquilla y los frenos(sin llegar a contar los componentes, la verdad que no los compare respecto a las otras bicis similares). Con la X5 estaria tranquilo porque ya monta algo decente y por lo que tengo leido sobre los juicy avid 3 y la horquilla, no estaria nada mal. Y lo unico seria llegado el caso cambiar el amortiguador giant por algo mejor ... Pero esta X4... A ver si alguien da su opinion de como absorbe la horquilla Tora 302 y sobre si son escasos los frenos Shimano Alivio 185F/160R para una enduro. Puede estar compensado esa bajada de calidad en los frenos con el aumento del disco delantero(X4)? A ver si se animan mas a comentar. Un saludo!!
Y el plazo de entrega de estas cayon de cuanto es? algo lei de un par de meses, si no es asi me la pensaria. PD: me imagino que aunque no sea un sistema de suspension como el maestro o el equilink de felt, funcionara bien igualmente.
1050€ Giant trance x5 2009 CUADRO --- Aluminio Giant AluxX - Fluid Formed Sistema de suspensión Maestro - recorrido 5''/127mm HORQUILLA --- Rock Shox Recon 335 Solo Air recorrido 120mm AMORTIGUADOR Giant Air Shock MANILLAR --- Giant A5 aluminio doble altura POTENCIA --- Giant A3 aluminio ahead TIJA DE SILLIN --- Giant A3 aluminio SILLIN --- WTB Devo HP Comp PEDALES --- Sin (esto no lo entiendo de no incluirlos) MANETAS --- Shimano Deore 27 vel. RapidFire Plus DESVIADOR --- Shimano Deore CAMBIO --- Shimano SLX shadow FRENOS --- Avid Juicy 3 de disco hidráulico, 160mm MANETAS DE FRENO --- Avid Juicy 3 CASSETTE --- SRAM PG950 11-34 CADENA --- Shimano HG73 PLATOS Y BIELAS --- Shimano M442 44/32/22 CAJA PEDALIER --- Shimano Octalink LLANTAS --- Alex DP-17 BUJES --- Formula Disc RADIOS --- acero inoxidable CUBIERTAS --- Kenda Nevegal 2.1'' Stick-E del. - Kenda Nevegal 2.1'' DTC tras. (tengo leido que son de lo mejorcito a la hora de bajar) PESO --- Kg. 13,9 Que os parece?? acabo de encontrala en una tienda.
yo acabo de pillar hace nada la merida one five-o 800d por 999 euros en tienda fisica, por ese precio es un chollazo (nueva anda por los 2400 euros en catalogo), lo unico que no se que tipo de bici andas buscando, esta es muy endurera (tienes la foto en mi perfil), pero vamos que en merida se estaban quitando los modelos del 2009 hace nada por si te interesa.
entonces intentaria pasarme por una tienda merida a ver que te dicen de las del 2009... cuando fui yo me dijeron que solo quedaban tallas 17 y 19, pero las tenian que pedir, asique supongo que en principio si quedan bicis las podra pedir y vender cualquier tienda que distribuya merida.