Normalmente,cuando llegan estos meses,me cuesta más decidirme a comprar revistas de bicis,porque ya ha acabado la temporada,y si ponen poca competición cuando tenemos todas las carreras encima,en diciembre,ni olerlas... Debo decir,que el número anterior estuvo bastante bien,sobre todo porque últimamente prueban más bicis de rallie. Bueno,a lo que iba,este mes viene este curioso e interesante duelo: EL GRAN RETO EN NAVACERRADA - en Bike Suena prometedor...
La verdad, y sin ánimo de fastidiar a nadie: yo vi el video promocional, me animé a comprar la revista y, sinceramente, me ha decepcionado el contenido de la prueba, las fotos (penosa calidad como acostumbra el Bike), la explicación y rigurosidad de la prueba y en general, el número completo. Un detalle hubiera sido, por ejemplo, poner datos sobre las 4 bicis que utilizaron, gustos de los dos ciclistas en cuanto a su máquina, gráfico de su pulso durante las subidas... Vamos, algo nuevo y/o interesante. Ha sido como leer una crónica de amiguetes. En fin, el tonto soy yo por comprarla.
Hombre es un experimento curioso, lo único....que yo los hubies soltado a los dos juntos, tanto en monte como en carretera, pero la idea es buena. Tienes razón en cuanto la tema de los datos más técnicos y fisiológicos de la prueba, sobre todo porque ahora habrá gente que irá a hacer comparativas (por lo menos en el tema road), pero en cuanto a las bicis, y salvo las suyas propias, me parece que las otras dos eran las que se compran en cualquier distri de la S. Pero bueno, por lo menos se salen de lo normal en cuanto a pruebas. Ahora solo les queda: Comparativa del mismo modelo de bici, desde el primero al último (imagínate una prueba de todas las Stumpjumper, desde la de acero a la ultima Comparativa como hicieron en su día de las bicis de los pros, spanish o de copa del mundo, de XC o de DH....será la os.... Comparativa de bicis personalizadas y montadas como la Salsa....A LA CARTE..... Comparativa de materiales.....acero de ahora, titanio de ahora, aluminio de ahora y carbunco Comparativa de tipos de bicis , lease, racing XC, softail, doble rally....aunque esto último lo vinen haciendo en solobici desde hace unos cuantos meses y se sacan conclusiones curiosas...
Bueno,pues la compré.Mejor de lo que esperaba,iba mosca por lo que contó elmario,y es cierto que hay aspectos del reto que podrían estar mejor,pero bueno,en conjunto,está bien juntar a esos dos pros,y ver cómo lo hacen. Lo mejor es que puede dar más juego para futuros duelos,y tal vez ampliar la información.