Buenas a todos, me estoy planteando una idea un poco loca para mi gusto en fin, en cadiz no veo que halla ninguna pista de free por lo menos en El Puerto por que es las beatillas que es como una cantera estan todos los gitanos y somos 2 así que dejalos ahí. Bien la cuestion es que tengo un sitio abierto con desniveles bastante arena ¿alguien sabe ya de que se trata? la arena en cuestion es como de sendero no se si me entendeis de la amarilla y mezcla normal como de playa, estamos pensando en hacernos unas rampas para saltar ¿qéos parece? os pido consejo tambien para la inclinacion de la rampa, rampa de caida, distancia etc etc gracias de antemano. Subiera fotos de la zona este viernes.
Antes de todo mira a ver si puedes darle forma a la tierra, vamos que si es arena de playa como tu dices no creo que puedas xD lo de hacer las rampas es facil Salu2
ok gracias es verdad como se meta la rueda delantera en la arena adios horquilla y adios mundo xDD gracias
si soy del puerto es bueno saber que hay mas personas te paso mi msn alvaro_pto94@hotmail.com los que me querais agregar adelante jeje
Es verdad lo que dicen de la arena k como sea de playa adios. Yo en mi ciudad que no hay ambiente de bmx, nos juntamos 3 o 4 con bmx y en una pista nos acemos saltos con tablas, eso si vien asegurados valla que justo al pegar en salto te la peges. Ojala que en mi ciudad se cree una pista porque soy nuevo y no se hacer nada y queria aprender a manejar bien la bmx haciendo bunnys y to eso. Saludos a todos.
esta bien eso de acer pistas, jeje aer si os sale bien la jugada y resulta que eso es wenisimo para acer saltos.
eso de k te agan una pista para aprender...¬¬ TODO EL MUNDO CUANDO NO TIENE NADA SE LO FABRICA TIO no esperes al alluntamiento xk no creo k te allude... aki en mi pueblo ivan a acer un skate parck y km cambiaron del PP al PSOE nos kedamos sin nada y todas las calles k estan bien levantandolas es toda una verguenza y despes reforman el pabellon k esta de lujo k no le faltaba nada van y lo cambian de color por el cambio de presidencia una verguenza total pero en fin seguiremos kn una pala en la mano y un hacha en la otra no ai mas remedio en este mundo...
claro k saldran wenos, te doy un consejo k ami me paso y me carge medio campillo, plaifica todas las carrerllas de los salts y la distancia de entre los salts.... pa mi eso es lo mas importante...