Reto personal

Tema en 'General' iniciado por ruben82, 30 Ene 2012.

1. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola muy buenas chic@s!!
    Pues nada, que hace unos meses que le estoy dando vueltas al asunto y me he propuesto hacer la transcataluña, antes de ir ha buscar churumbeles.
    Suelo salir 2 o 3 veces por semana de 40 a 50 km por ruta, el fin de semana por montaña (de 4 a 5h) y entre semana por el rio besos para hacer mas fondo (unas 2 horas).
    Tambien me he propuesto hacer la transmaresme como test para haber si estoy capacitado para hacerla.
    No se como lo veis, acepto todo tipo de consejos, asin como si alguien se quiere apuntar conmigo.
    Gracias.

2. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
  3. rauliko

rauliko Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,no habia escuchado lo de la Transcataluña,si puedes ponme alguna informacion,respecto a la preparacion,yo el año pasado hize la transmaresme y como test( con un tiempo discreto de unas 6 horas) al poco hice el Camino de Santiago desde Francia en 9 dias y no sufrí demasiado aunque no sé si es tan dura como el camino

4. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  5. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo varios conocidos que la han hecho y es dura por longitud, no tanto así como por desnivel acumulado... Es mucho desnivel pero repartido en esos kilómetros pues se vuelve algo más aceptable.

Todos coinciden en los dos primeros puertos, luego es más asequible y de los que han ido la han hecho en unas 13h en un estado físico correcto para el BTT.

Yo el año pasado estuve a punto de hacerla pero al final me rajé. Lo máximo que he hecho en BTT han sido 110km con 13kg de alforjas en el Camino de Santiago y en carretera 140km con 2500m... Seguramente podría hacerla pero me impone muchísimo y este año seguro que no la hago, hace poco que he tenido mi primer hijo y tengo menos tiempo... La tendría que haber hecho el año pasado pero al final mi mujer estaba embarazadísima y lo dejé correr.

Ya contarás qué decides.

6. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo la verdad es que estoy bastante convencido, el tema es que no quiero hacerla solo. Ya se que haymucha gente haciendola pero no es lo mismo, que si vya vas con alguien que conoces. Si alguien se apuna conmigo que me lo diga y la podemos preparar juntos.

7. mabainca

mabainca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola :) Si dudas ni lo intentes..jejeje es broma. Seguro que lo consigues, hay margen de sobre para hacerlo. Aquí lo que casca es la distancia, lo otro es ritmo y mentalidad. Yo ahora mentalmente no paso de los 100 así que no puedo ayudarte..o solo para los primeros 50 :)..Otra opción es espera a tener hijos y que ellos tiren de tí cuesta arriba!!!

8. ruben82

ruben82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si aun quedan unos 5 meses por eso tambien veo que tengo tiempo para prepararme. Haber si alguien se apunta a entrenar conmigo.

9. Manugsm

Manugsm Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, yo no la conozco, pero si quieres un consejo, hazla, fuerzas las sacaras de donde sea, y la sensacion de aventura y realizacion personal que te quedara cuando termines te durara toda la vida, yo me hize el camino de santiago en bici sin una excesiva preparacion y estoy deseando volver.

Compartir esta página