RETO SOLIDARIO ASDES 2017 #400xalejandra

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Realestifler, 30 Mar 2017.

1. Realestifler

Realestifler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola chicos.

Os presento el Reto Solidario 2017 que vamos a celebrar la ONG ASDES y yo, en la que colaboro como voluntario activamente el próximo 24 de junio.

ASDES aunque nació como una asociación (Asociación del deporte solidario) hoy en día ya está constituida como una ONG, cuyo propósito no es otro que ayudar a los demás y hacer de este un mundo mejor para todos.

Ya en el 2016 hicimos un reto solidario para ayudar a un chico que sufría una rara enfermedad, yo puse las piernas que fue lo más fácil, los voluntarios y donantes lo más difícil, la voluntad y el buen hacer para con Marc, el chico por el que se lanzó el reto.

Os dejo el enlace a mi blog donde cuento un poco la experiencia del 2016.

https://agolpedepedalblog.wordpress.com/2016/06/28/reto-solidario-2016-sumarpormarc/

Este año 2017 el reto es para una niña Alejandra, que vive en Zaragoza, está muy enferma y necesita del apoyo de todos. Por ella este año voy a pedalear unos 400 kms desde el Somport hasta Alcalá de la Selva en Teruel. Aquí os dejo más enlaces con detalles del reto.

https://www.asdes.org/reto-bici/400-x-alejandra-2-017/

Pinchando en la columna de la derecha encontrareis más información, quien es Alejandra, formas de colaborar e información de patrocinadores y colaboradores.

El motivo de dar a conocer este reto es para que todo aquel que lo desee nos ayude, no solo económicamente, si no también dando a conocer el reto mediante el hastag #400xalejandra

Agradecer aquí a todos los voluntarios, colaboradores y patrocinadores que el reto ya por segundo año consecutivo salga adelante y podamos entre todos granito a granito hacer de este mundo, un lugar mejor para todos.

El día 24 de junio a primera hora saldré desde el Somport dirección Zaragoza y según vaya avanzando me irán acompañando diferentes clubes ciclistas de la región, que me ayudaran a mantener una buena media, y me harán compañía. Todo por Alejandra. Si todo va como debe ser, finalizaremos en Alcalá de la Selva en el campamento de verano que celebra ASDES en dicha localidad al final de la tarde.

Para colaborar tenemos el correo de ASDES. Cualquier iniciativa será bienvenida.

info@asdes.org

Para cualquier cosa por privado me podéis contactar.

Un saludo y gracias.

Compartir esta página