Hola a todos. Soy Julio Muriedas escribí en este foro por primera vez contando mi historia en el post ESTOY TRISTE. Ahora ya no estoy triste y estoy muy motivado, pero hoy vengo a hablaros de otra cosa. Tenemos una hermana que padece una enfermedad rara que afecta a algunas pocas mujeres y llamada linfangioleiomiomatosis que ataca principalmente a los pulmones, de ahí el nombre del reto. Os invito a que paséis por la página de aelam.org que ahí tenéis la información técnica de la enfermedad. Aelam es la asociación de la linfangioleiomiomatosis en España. En cuanto al retosera 11-12-13 de julio, se trata de unir Vitoria-Donosti-Bilbao y Mungia que es nuestro pueblo corriendo 250km por monte non stop. Los encargados de correr todo el recorrido serán mi hermano Alain y tortxu atleta popular creador de la página apadrinakilometros.com en la que podréis seguir las evoluciones del reto, apadrinakilómetros, podéis ver el dossier del reto y una cosa importante para nosotros como es descargaros el cartel para sacaros una foto con el y difundirlo mediante Facebook o Twitter o mandarmela a mi para publicarla en el mío. Bueno que me desvió, durante la marcha se les unirán tanto atletas populares como deportistas profesionales para correr durante algunos kilómetros. Se que este no es un foro de running y aquí es donde entra el ciclismo. Tenemos material donado por ciclistas y equipos ciclistas para subastar y recaudar fondos para el estudio de la enfermedad que al ser por suerte minoritaria-por desgracia no interesa y no se molestan en estudiarla. Tenemos maillots del trek, lampre, firmado por todo el equipo que corrió vuelta al país vasco, tres maillots de vuelta a España y una maglia rosa firmada y regalada por mi ídolo de infancia Tony Rominger a Arsenio González y que esté desinteresadamente nos a donado, maillots firmados por corredores de primer nivel. Poncheras, gorras, material del mundo del motor, Márquez, Marc Coma, fútbol Xabi Alonso por citar a algunos y que no se enfade el resto. Estamos super contentos de todo el cariño recibido por todo el mundo. Os invito a que me sigáis por mi Facebook o Twitter, el Facebook,el Twitter y la página apadrinakilometros.com un tío fantástico que no saca nada de esto y se lo trabaja un montón, así estaréis informados de cuando será cada cosa.Todos los fondos recaudados con los kilómetros apadrinados, camisetas y la subasta serán donados íntegramente a la asociación aelam para la investigación de la maldita enfermedad. Si creéis que no procede ponerlo aquí, lo siento y lo borro. Pero hay mucho material ciclista e igual os gustaría pujar. Muchísimas gracias.