RETO SUB 8,5 KG SCOTT SCALE 30 CONSEGUIDO!!! nuevas fotos pag 4

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por ghostbiker41, 3 Feb 2012.

1. ghostbiker41

ghostbiker41 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aquí os dejo unas fotos de mi Scale 30 la cual he sometido a un estricto régimen y por ahora está funcionando, por eso la llevé de compras y le regalé estas Mavic Slr 2012 :bravo:bravo, se admiten consejos para seguir con su régimen (que no sean muy caros) :meparto, y opiniones, gracias..

3.jpg 13.jpg 12.jpg 11.jpg 10.jpg 9.jpg 8.jpg 7.jpg 5.jpg 6.jpg 2.jpg 1.jpg 4.jpg 14.jpg

Última edición: 15 Feb 2012
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    preciosa compañero buena maquina y bien montada,para mi gusto la potencia roja pega demasiado cante yo montaria una tipo new ultimate de 95gr o las nuevas ritchey 2012 en negro o blanco ademas pesan menos qe esa,luego unos pedales tipo cb le quitarias minimo 100gr y para rematar unas cubiertas mas ligeritas.

3. ghostbiker41

ghostbiker41 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    los cb esque ya no me fio, no hace mucho partí un eje de titanio de los cb, en cuanto a la potencia les echaré un vistazo a las new ultimate y cubiertas tubuless más ligeras cuales'?

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.065
    yo no e partido ninguno,sobre las cubiertas pasate por el post de bicis de 8,5kg y tiens muchas opciones.

5. SEBOAL

SEBOAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Te ha quedado muy guapa y muy racing la Scott. Lo que dice scott ltd, con unos componentes New Ultimate le quitabas unos gramos...
    Con unas Schwalbe Rocket ron o R. Ralph también creo que ahorrarás algo de peso respecto a las Rubena, y funcionan muy bien

Salu2!

6. ghostbiker41

ghostbiker41 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues la cosa va bien, seguimos arañando gramos.. próximamente pondré fotos de los cambios

7. keviene

keviene Invitado

yo llevé la rubena esa en la rueda de atras y en 100km la banda de rodadura está medio deshecha (ciertamente era una versión mas barata) a ti como te van??
    y respecto a quitarle peso en las cubiertas vas a poder quitar muy poco, unos 100gr entre las dos, las rubena andan en torno a los 500grs no?

8. ghostbiker41

ghostbiker41 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que sí, que son "ligeritas", yo las llevo poco tiempo, lo que si he notado es que en asfalto lastran algo, por aquí la gente las lleva pero no las de doble compuesto que son estas, ya te contaré..

9. danija

danija Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bonita bici.

Respecto a las rubena, yo las llevo en mi full rígida y de momento bien, me gustan mucho como agarran en zonas rotas y subidas de trialeras.
    No ruedan tan bien como unas larsen 1.9, pero....ah, 600kms de momento y se nota un poco el desgaste, pero no mucho!

10. ghostbiker41

ghostbiker41 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Próximos cambios, sillín, pedales y desviador..

11. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.065
    estaremos atentos y el casete creo qe tambien puedes arañar unos 30 40gr dependiendo del qe tengas motado eso si cuando se gaste el qe tienes.

12. birdhouse

birdhouse Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Esa cubierta la he montado ahora, 531gr me dio. El sabado hize una ruta de casi 90km con ellas y la verdad es que traccionan bastante mejor que las Race King que llevaba. A nivel de rodar el terreno era sube baja asi que no lo se.
    Para quitarle peso, tienes varias opciones. Las SLR no son de lo mas ligero, tienes ruedas al mismo precio y de 300 gr menos. En cubiertas, tienes las discutidas Rocket ron que te ahorras otros 200.

13. ghostbiker41

ghostbiker41 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuales son esas ruedas del mismo precio y 300gramos menos?? es decir 1.150gramos no??

14. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    las ruedas claro que las hay mas ligeras al precio de las SLR, montandote unas a la carta, con dt swiss 240s y ztr alpine estan sobre 550€. Pero si acabas de pillar las SLR no las cambies son muy buenas ruedas y tampoco es que le fueses a quitar 500g si las cambias por un montaje a la carta sin dejarte un dineral.

Pedales mira los look quartz carbon ti que son ligeros y van muy bien

15. ghostbiker41

ghostbiker41 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo sé, yo lo que he preguntado es que dónde están esas ruedas de 1150gramos y al mismo precio

16. birdhouse

birdhouse Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    1450 gramos no pesan ni las 2012, cuenta que las slr reales esten alrededor de 1500, casi 1600. De 1250-1300 tienes varias marcas, american classic o las ztr que cita el compañero.

17. birdhouse

birdhouse Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Rectifico, perdona no habia leido que son las 2012. Entonces si que el ahorro en ruedas ya no es tan signicativo.

18. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    A mi las del 2011 me pesaron 1520gr

19. ghostbiker41

ghostbiker41 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhhhh!!! ya me extrañaba a mí... poquitas llantas hay tan ligeras a ese precio...

20. daniwrc

daniwrc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las SLR no son ligeras, 1450gr por 900e ... Montajes a la carta por ese dinero ahorras 200gr y por ese peso ahorras 300e.
    Todo lo demás me gusta mucho y la potencia en rojo, a mi, me gusta mucho.

Compartir esta página