Reto veraniego homenaje a chanquete

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por baadrin, 26 Jun 2012.

1. baadrin

baadrin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas gente!seguramente a muchos este reto/post os parezca absurdo y sin mucho valor...pero para mi lo tiene...y es un reto que me he propuesto para hacer este verano.A mediados de agosto si todo sale bien parto hacia holanda a hacer el erasmus,y me gustaria hacer algo antes de irme...y basicamente es superar los 100 km en una ruta con la fija...vuelvo a repetir,seguro que muchos lo habreis hecho y no os suponga un reto...pero yo llevo relativamente poco tiempo haciendo ejercicio (desde septiembre de este curso) y menos aun llevando bici...asi que para mi pasar de los 100 km en fija es una barrera que quiero superar...asi que os voy a contar mi idea.
    Basicamente es bajar en coche hasta Málaga, en principio con 4 colegas, y hacer la ruta Malaga-Nerja-Malaga por la carretera que bordea la costa. Teoricamente es llano y creo que puede ser una experiencia chula eso de ir con el mar casi todo el rato al lado...y nada,la idea seria salir temprano de la capital boquerona,llegar a nerja para presentarle nuestros respetos a la dorada,pegarnos un chapuzon alli,comer algo y volver...
    Y os preguntareis por que lo pongo por aqui..pues por dos cosillas,la primera,por saber si hay algun malagueño por aqui que me pueda decir que tal es el trayecto desde malaga a torredelmar por la carretera esta...ya que de torre del mar a nerja si la controlo, y la segunda, por compartirlo con este foro que tanto me ha ayudado con la bici,y que la verdad que sin todo lo leido aqui y todas las preguntas que he ido haciendo,me hubiera sido bastante mas dificil haber terminado rodando con mi flaca...
    Asi que aqui queda mi reto personal...ya os iré informando y enseñando las fotillos de este humilde globero!
    Gracias por leer!

Compartir esta página