Hola, Este fin de semana, haciendo una ruta, en la cual las indicaciones estaban en piedras y/o árboles, parece que a alguien se le ocurrió la buena idea de pintar también en el suelo las flechas. Total, que al pasar por encima con la bici, sin verlas, salpicó pintura al cuadro. En las partes negras del mismo, con quitaesmalte, se fue fácil y bien, pero no así en la parte gris del tubo superior, que también se llevó un poco de pintura gris :-? . Ahora ha quedado como un pequeño borrón, que no es gran cosa, pero mis ojos se van ahí continuamente. Me gustaría aprovechar, de paso, para darle otro retoque a unos arañazos que tenía de otra caída, aunque evitando pintar todo el tubo. ¿Alguien sabe como podría disimularlo un poco? ¿La tonalidad de gris que es? ¿Algún sitio por Madrid donde puedan hacerle un apaño? (o estos días por las cercanías de Avilés). Gracias. Un saludo.
Respecto a la pintura del tubo superior, es tan mala que se borra si te la quedas mirando 5 minutos Se araña fácilmente en cualquier caída, o simplemente apoyando tu bici con otra. Mi bici ya tiene algunas y es nueva y cuando es nueva te joroba el mas mínimo arañazo del que nadie se va a dar cuenta. Si te preocupa mucho, venden pequeños potes, similar a los pintauñas que sirven para reparar arañazos o en tu caso repintar la zona afectada. Pero no te quedara igual ya que hay miles de tonalidades de un mismo color. Mi consejo, no te ralles por la pintura y disfruta de la maquina que tienes, las bicis dejan de ser nuevas la primera vez que te montas en ella .