"Retocar" rutas (formato *.kml, *.trk)

Discussion in 'GPS' started by Mc_KaNaN, Sep 18, 2010.

1. Mc_KaNaN

Mc_KaNaN Miembro

Hola chicos.

El caso es que tengo un Acer c530 con diversos programas de captura de rutas.
    Hoy he salido con mi hermano a hacer una rutilla y he sacado el GPS conmigo para memorizar la ruta y saber el perfil de la misma.
    El caso es que cuando conecto el programa GPS, entre que las coordenadas se estabilizan y demas, la ruta me sale un poco... desvirtuada. Os pongo una imagen para que veais como representa el programa la ruta hasta que estabiliza las coordenadas correctas:

¿Sabriais decirme si hay alguna opcion/programa que edite los tracks para poder quitar/eliminar ese tramo de ruta que me desvirtua el inicio y tambien las estadisticas de la misma?

2. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

La unica forma de que no te salgan dichos puntos es el tener una recepcion de la señal del GPS decente,....y eso se consigue de dos formas, o mejorando la antena (o la sensibilidad del GPS), o estar en una zona donde no haya arboleda, bosques, edificios,....

Por ello, los ultimos GPS que salen son de alta sensibilidad (el Vista hcx, el Edge, el Oregon,....). Desgraciadamente con un gps de una pda, dificilemnte vas a poder tener la sensibilidad en el GPS suficiente (o eso creo).

Y no, no hay un programa que te mejore dichos puntos.

Otra cosa es que quieras retocarlos a mano. Entonces con un programa como el Mapsource o el Compegps, con un mapa decentillo, el Topohispania, o un topografico normal, puede poner dichos puntos en la linea donde muestra el mapa que deberias haber ido.

Last edited: Sep 19, 2010

Share This Page