Retomando el vicio

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por smithyide, 29 Abr 2011.

1. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pedaleros, soy un newbie de Asturias. Ya hacía salidas esporádicas hace tiempo con una Mondraker Finalist del 2008 y ahora estaba pensando en cogerle más gustillo y entrenar duro pa poder hacer rutonas de esas que os meteis a veces.

La bici era compartida con mi hermano y ahora quiero comprarme una para mi solito, y estaba pensando en comprar algo con las tres Bs, sobre unos 500 lereles o algo más, a ver si me podeis echar un cable, porque entre tantas tiendas, ofertas, componentes y demás, me vuelvo un poco chiflao....(os adelanto que las Rockrider de Decathlon no me atraen nada esteticamente y la bici me tiene que entrar por los ojos lo primero...!!)

Gracias de antemano gente, y muy buen foro!!:aplauso4

2. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
  3. pedrobarroso

pedrobarroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la orbea fesh fesh o algo de la marca ghost que si te hacen descuento puedes sacar las SE2000 por ese precio o también mira la merida matts pro se

4. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
  5. smithyide

smithyide Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola again!!, lo subo porque me parece que he encontrado bicicleta, y quisiera que me diéseis vuestras sinceras opiniones. No cumple precisamente el requisito que había puesto de entrarme bien por los ojos, pero la relación calidad/precio creo que es lo suficientemente buena.

La "burra" es una KONA Fire Mountain Deluxe, de la temporada 2010, os dejo este enlace:
    http://www.konaworld.co/bike.cfm?content=firemountaindeluxe

Y el precio sería sobre unos 440 euros, espero vuestras opiniones amigos y amigas!!

6. tatochesme

tatochesme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa Kona con frenos de disco mecánicos no me convence, tienes algunas con hidraulicos en el mismo segmento de precio

7. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115

Compartir esta página