Hola a todos, después de más de diez años he retomado la bici. Compré una BH Renegade de 2ª mano, quería escapar un poco de bicis de rueda ancha, ya que estoy interesado en rodar por carreteras y pistas pero no tengo interés en hacer descensos o saltos extremos. Estoy contento con la BH, es liviana, muy manejable y ratonera, las únicas pegas que tiene son algunos ruidos en el pedalier y el cambio en la empuñadura, que me salta a veces cuando arranco o pedaleo levantado. ¿Alguien podría decirme cual sería el siguiente paso? Podría llegar a plantearme el cambio de aquí a unos meses (Agencia Tributaria mediante). Muchas gracias a todos, un saludo y felices fiestas.
todo dependera de ti, del presupuesto del que dispones, del uso y del terreno por el que vayas a disfrutar
El presupuesto serían 500 €, no podría ir mucho más lejos, el uso seria para escapadas en fines de semana e ir a trabajar en verano, en cuanto al terreno de momento he rodado por pistas de tierra, con grava, hojas, barro y en urbano por asfalto acera.
No quisiera irme demasiado de 500 €, tengo que estudiar el tema de las medidas, creo que la que tengo ahora tiene rueda de 26", mido 1'73 ¿no se me irá grande?
ves a decathlon que suelen ser bicis de calidad/precio buenas. Ahora en las fechas que estamos es dificil conseguir una bici de la temporada pasada, pero pasate por las tiendas cerca de tu casa y pregunta. Luego ya tienes el mercado de segunda mano, pero llevate mucho cuidado que hay mucho listo.
Mi BH es de 2ª mano, la compré en una tienda de bicis, y me la vendieron con la condición de recomprarla prácticamente al mismo precio, tengo visto lo que hay por decathlon pero perdería esa ventaja.
Con la oferta que te hace tu tendero, te ahorras el tener que andar vendiendo la bici después de que compres la nueva. Además si es de confianza, con 500€ podrás llegar a bicis de segunda mano bastante mejores de las que podrías comprar nuevas. Un saludo
Es otra posibilidad, pero habría que esperar que apareciera una oportunidad, no creo que haya muchas híbridas para comprar de segunda mano.
Hola a todos, al final hemos comprado dos Mondraker, una Deva para mi mujer y una Ventura Sport para mí. Muchas gracias por vuestros comentarios.