Hola a todos ya postee en este foro hace unos ocho meses para que me ayudarais a comprar una bici btt rigida tube que aparcar la compra por una operacion de rodilla y ahora quisiera retomar el tema, el presupuesto que tengo esta entre 800 y 900 euros. Sigo sin entender mucho de bici btt ya que llevo practicando mtb unos 7 u 8 meses con una bici que me compre hace 12 años, es una conor xc25 y para aguantarla le puse una horquilla RST191, vamos lo mas barato que encontre. Por eso os pido ayuda para eligir otra bici. Las marcas que he visto son: Mendiz, conor, BH, orbea, rockrider 8.2 y Lapierre. Por lo que e leido por los foros una buena orquilla, componentes xt y slx y frenos hidraulicos. Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria. Saludos a todos y muchas gracias.
Lo primero que tienes que aclarar es el uso que le vas a dar para centrarte en unos recorridos y geometrias más especificas. Por donde andas normalmente con la bici. Así te podrán aconsejar mejor. un saludo
Hola buenos dias y gracias por tu interes. El 90% de lo que ruedo es montaña de una dificultad media-alta. Espero que con estos datos me podais aconsejar. Saludos y gracias.