Muy buenas a todos. Tengo una GT hace un año y pico y la tengo con bastantes picaduras de las chinitas que saltan etc. Mi pregunta es si hay que hacer algo antes de dar estos retoques de pintura, me refiero a lijar un pelin. O el aluminio no hace falta lijarlo para quitar el oxido. En fin que esa es mi duda si pasa o no pasa nada si pintase directamente. Otra cosa es que como mi bici es negra me han comentado que dar esto picotazos con un eding negro de estos gordos. ¿Que me aconsejais? Muchas gracias.
pinta uñas, eso q usan las mujeres q no sabemos pa q quieren tantos colores... pues son para q siempre encuentres el q tiene el cuadro de tu bici y des retoques XD
Limpia bien la zona de los desconchones, si son muy profundos puedes igualarlos con masilla de modelismo y despues pintar. A veces lo que más cuesta es conseguir el color adecuado, es cuestion de paciencia. Un saludo.
Con rotulador Edding aunque se disimule y quede bien en el momento que limpies nuevamente la bici, la pintura se va y vuelve a aparecer el desconchón. Mi consejo es que si no está demasiado magullada pues espera a que lo esté más y cuando sea así la mandas a pintar entera y bien hecha.