Retorno a la carretera después de 15 años

Tema en 'Material' iniciado por javi gutierrez, 16 Abr 2011.

1. javi gutierrez

javi gutierrez Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola...
    después de unos 15 años me he vuelto a enganchar a la carretera.
    Ahora con casi 40 tacos y sin tener bici de carretea (tenia una Vitus 979 que me vendí hace unos 10 años) un colega me insistió para que saliese con ellos y el me su segunda bici para vover a salir.
    Tuve unas cuantas peleas con mi mujer.... que si era muy peligroso, que si era mucho tiempo, etc, etc
    La cuestión es que he animado un montón. He hecho unas salidas con un grupo, siempre llegando el ultimo, pero al final vuelvo a estar super enganchado.
    Como la bici no era mía y tampoco podía tenerla siempre, me decidí a comprar me una de segunda mano. Y la verdad es que estoy muy contento (solo llevo 60 km. con la nueva).
    Incluso estos colegas tienen un blog donde cuelgan fotos de las etapas, perfiles, comentarios, antes y después de cada salida....
    La Look que me dejaba el colega es de carbono... con la que el competía hace unos años. Con unos desarrollos imposible para mi 52-39 y 14-21. Pero la bici es un tiro; antigua, pero va realmente bien.
    Pero claro tenia que comprar me una y al final me decidí por una se segunda mano que vendía un forero "sinfrenos" 100x100 recomendable.
    Bueno después del tocho os dejo las imágenes de la Look del colega y mi Merida Scultura.
    Saludos.
    Javi

Adjuntos:

2. txinor

txinor Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ante todo bien venido. te habras dado cuenta lo que ha cambiado el mundillo este de la bici... creo que a mejor en ciertos aspectos.

La bici, perfecta, si quieres ya le iras cambiando cosillas a tu gusto y si te enganchas, pues te compras un capricho. Si no me equivoco no tienes compac en la bici nueva, te recomendaria que pusieras, para mi que siempre he sido un trancas, el mejor invento que ha habido en el mundo de la bici.

Un saludo y animo.

Compartir esta página