Hola, Llevo instalados unos Formula Oro 24k. Al soltar la maneta de freno esta no retorna. A base de jugar con los pistones ahora estos están empujando las pastillas a medio milímetro del disco y no retornan más atrás. ¿Es problema de lubricar pistones o debo purgar? He estado buscando en el índice y con el buscador y no se encontrarlo. Gracias!
hola!! segun lo ke comentas yo creo ke debes purgar. y lo de las pastillas ke no retornan puede ser ke no colocaras correctamente el muelle separador. puedes probar a engrasar los pistones pero no creo ke valga la pena. enga, saludos!!!
Bueno: ya he (semi) engrasado los pistones, limpiado pastillas y disco con alcohol a pesar de que no hacía falta y pringado manos, camiseta y zapatos. Los pistones, al accionar la palanca, salen pero no retornan (uno menos que otro). He de acompañar un poco la palanca para que se separen (o retornen), y se separan sólo lo justo. Ummmmmm…
Aqui te dejo un enlace para que veas como se cambian el KIT PISTON DE LA MANETA,,,,,, es por eso que no te retorna. Yo ya lo he cambiado un par de veces y es muy simple,,,, cuando termines de cambiarlo tendrás que sangrar el freno. Saludos. BikeZona.tv - La Televisin de Ciclismo por internet
No me ha dejado pegar justamente el video, pero no pasa nada,,,,,,, en la página que te he mandado busca en la sección de BRIKO y en la página 4 te sale el video.