Muy buenas. Quiero saber si algun canal de televisión retransmite el campeonato del mundo MTB y la copa del mundo. He buscado por internet, pero no encuentro información al respecto. Creo que ningun canal español en abierto ofrece la retransmisión. No se si algun canal de pago o extranjero... El año pasado Teledeporte si que retransmitio algo. Por lo menos yo vi una competición de DHI, no se si era una prueba del campeonato del mundo o la copa del mundo. ¿Alquien sabe de algún canal que lo retransmita? ¿Y por algun canal de esos que se pillan por internet? Gracias.
en l teledeporte a veces dan algo, pero muy rara vez. Ase un par de semanas estaban dando la nissan titan desert. YO veo las pruebas en esta pagina: MUNDIAL DE DH 2008 AFUERA ENTRETENIMIENTO 09 y lo dan todo
Gracias por el enlace. Pero solo hay información del 2008, no? ¿nadie sabe donde se puede ver el mundial? que rabia, mucho futbol, mucho tenis, mas futbol, venga formula 1, pero del DHI que es mas espectacular (para mi gusto) nada de nada.
La edición del año pasado la retransmitieron en directo y la repitieron a posteriori en la 2 y Teledeporte.:aplauso4
si y las dan en directo y todo DH XCO... en la 2 y teledeporte las dan, pero sólo si les da la gana, yo me he cansado de mirar la programación para "cazar" cuando lo dan...
Muchisimas gracias por el aporte. Esta muy bien la pagina. Ahora estare bien informado sobre el mundial, je je.