Hola buena gente !!!! Aparte de verlo a las 17h. por el canal + deporte y sportmanía ¿sabéis si se puede ver por internet el campeonato de Europa Elite de Lisboa? Un saludo y ánimo chic@s!!!
Eyyyy!!!! he encontrado donde lo dan en directo. Se ve un poco a trozos pero se puede seguir. Ahí va el enlace: http://www2.triathlon.org/tricast-live/2008/lisbon/player.php#
Acaban de salir de la t1. Javi va bastante delante. Ya han salido y solo enfocan a 5 escapados que van por delante
es desesperante.. esto se para cada 20seg. y al lado tengo a la familia viendo al **** king kong y no me dejan ver el TRI en la tele!!!!
pues que se sumen que el giro ya ha acabado y hay que animar a los nuestros, que está la cosa muy achuchá jjjejejeje. Vaya pelotón que se ha formado. Son unos 50 y solo veo dos monos españoles. ¿Lo ves bien o con cortes como yo?
Como han dicho antes, cortes contínuos, pero tenemos que estar al lado de los máquinas. Madre madre como van Marceau y el resto
Y Javi e ivan tirando del grupo grande a 20 segundos del duo de cabeza con un grupito intermedio de 6 escapados
Vosotros tb estais viendo y lleva de retraso la pag k aveis puesto unos....20 mins??? o es solo en el mio????
ammm solo segundos por k entonces segun mi pag an salio tarde por k llevan unos 50 y pi minutos....y son las 6 y 8 mins
si debe ser lo k dice pepelolo jejejejeje de todas maneras 1:30 es mucho tiempo o se ponen las pilas....o ay ay gente buena como belaubre y poulat k o bajan tiempo o van a dar una guerra de *******!"!!
Luego nos quejamos de los circuitos ratoneros. Menuda entrada mas ****** al pabellon.... O por poner otro ejemplo lo estrecho del campeonato del mundo del año pasado. Creo que 2 bicis que cabian juntas...