Hola! :bye Alguien sabe si en algún canal de la TDT o en alguna web retransmiten el IM de Lanzarote en directo? Un saludo!
Xoanmi, creo que lo máximo que podrás encontrar es la webcam que colocan en la línea de meta......con el reloj de tiempo al fondo.....
http://ironmanlive.com/updates.php?type=U&race=lanzarote&year=2010 Pinchad!!!! Si quereis la noticia fresca, pinchais en UPDATES, Si quereis seguir algún compi, poneis el apellido donde dice Atlethe Search (arriba a la derecha) y pinchais, En vivo y tal pinchais en AUDIO/VIDEO imagen de meta, esto será interesante pero para ver la llegada a meta, en principio no veo que tengan unidad movil y tal, pero esto ya es bastante. Eneko anda tercero bajando a La Santa, en apariencia no hace demasiado viento pero probablemente solo en apariencia. Salutti!!!!!!!
si, y Twelsiek ha pulverizado el record en el sector de bici haciendo 4:40, Eneko va 4º a 12 minutos, esperemos que corriendo le de alcance!
Venga Eneko! Yo creo que se decide la carrera entre Jammaer y Eneko. A Twelsiek se lo ventilan antes del km 30
¡¡Qué Crack!! Eneko ha soltado a Jammer corriendo y ya tiene "a solo" 3 minutos la cabeza de carrera. ¡¡Impresionante!!