en estos momentos en eurosport2 estan echando una carrerar de descenso por llamarlo de alguna manera en Hungria creo.. Vaya ******, la mayor parte es en asfalto, la gente malisima yo creo que haria buen tiempo je je je. tiempo 1 minuto 40 segundos aprox je je je vaya para algo que echan y es esto .
Lo acabo de ver, si era casi todo asfalto y unas escaleras al final, yo creo que tambien haria un buen tiempo, je je je. Bueno, parece que continua la carrera.
bueno pues resulta que era una carrera en Hungría, pero casi toda en asfalto, con 4 saltos uno por encima de un coche, y poco mas parecia facil, la unica complicación era que estaba muy húmedo y parecia una pelicula de chuc norris repartian ****** por todos lados je je. Bueno pues todo el mundo haciendo 1:40 aprox, y alguno por ahí 1:37, y llega un tal filip poloc y hace 1.27 creo recordar, digo ese me suena je je. y de repente un tal greg minaar se da un paseo y hace 1.25 increible, que risa, daba la impresión que era una carrera como bien preparadilla, pero que tenia todo en contra el terreno por que no era ni un dh urbano y el asfalto que resbalaba muchisimo, los peraltes de madera ni te cuento, y de pronto minaar paseandose je je je. bueno a merecido la pena ver un rato de dh pachanguero como el que yo hago.
vaya para algo de dh q exan x la tv y me lo pierdo... podriamos avisar de cuando la dan con un poco mas d tiempo?? nadie se mira las programaciones o q?...ya no se graba nadie cosas de la tv tampoco...???