No se a vosotros,pero a mi me parece vergonzosa la realizacion de la vuelta,si se toma tiempo del rato que esta el lider en imagen y el tiempo que estan otros corredores,no se le ha visto practicamente nada en la subida a Valdezcarai,se le ve un poco tirando al principio y luego cuando llega a meta,ojo se me olvida tambien se le ve unos diez segundos cuando esta Beñat con el,Señores de t.v.e,que es el LIDER,que es de casa y ***** HAY QUE SER COMO LOS fRANCESES,si en mayusculas,son de admirar,cada vez que hay un frances escapado en el Tour,solo se les ve a ellos,me podreis decir que todos los corredores son iguales,si son iguales,pero yo prefiero que gane Purito,Contador,Valverde,no un frances,un sudafricano etc.se nos ve el plumero,MADE IN SPAIN.
No solo eso, hay poca información, mala realización y no se enteran cuando hay ataques, están a uvas....¿no os parece que las motos a veces están demasiado cerca del ciclista, que se aprovecha del rebufo, o es que me parece a mi?
Totalmente de acuerdo con vosotros, realizacion y calidad patetica, ni siquiera lo dan en HD y la prologo se veia la imagen casi pixelada. En la etapa de ayer cortes en la imagen y en la entrevista a Mate ni se le oia. En la etapa de Arrate cortes de señal. Vamos a años luz del Tour. Se ve que TVE no esta en su mejor momento.
Señores, contentos os podeis ver que han no han vendido los derechos de retransmisión de La Vuelta como han hecho por ejemplo con el mundial de motos. Dudo que otra cadena nacional se meta en el follón de retransmitir esta carrera ya que es tarea complicada para la audiencia que puede tener. Yo he estado viendo la carrera in situ en Pamplona y en Valdezcaray y me pareció que tanto la organización de La Vuelta como TVE van con lo justo, que pocos gastos se pueden quitar ya. Un ejemplo puede ser la ceremonia de podium que es penosa para esta prueba, he visto el mismo montaje en vueltas de juveniles.
No hay dinero de eso estamos todos de acuerdo para emitir en HD pero ***** porlomenos ponerle ganas, cuando se callo valverde no pusiero en ningun momento diferencia ni cuando qdaba a meta para saberlo tenia q estar perico con el crono muy triste, una cosa es no tener dinero y otra cosa es no tener ganas. Era mejor la emision de la vueta a Burgos. Pa como lo estan haciendo q no la emitan
No sé... que no den la París Roubaix, o la Amstel Gold Race por ejemplo, podría llegar a entenderlo ya que los que conocemos estas carreras somos los verdaderos aficionados al ciclismo, pero en el caso de tour o vuelta, hay muchísimas personas pendientes ehh!!! más de lo que nos creemos. Y sobre todo cuando hay españoles en la pomada como es el caso. Son tres semanas en la que los futboleros, se vuelven superentendidos y amantes a tope del ciclismo en ruta. jajajaja Realmente, por el tiron que tienen estas carreras, yo creo, que ambas son retransmisiones como para hacer un esfuerzo extra ya que como te digo, lo ve muchísima gente. Aunque muchos de ellos la usen para echar la siesta. Es más, este tour de francia seguro que tuvo mucha menos audiencia de lo que podría tener la vuelta, ya que para la gente de a pie, "fue una ******", al no haber españoles con opciones reales de ganar. Contador tiene mucho tirón. Un saludo.
Fijo que no hay pasta,pero para lo que quieren,ya se estan promocionando las retrasmisiones de la copa de europa que fijo que vale diez veces mas,para eso si hay pasta,yo, huviera preferido que la retransmision la hiciera un canal privado,vease las motos,coches etc,tampoco lo hacen tan mal,nos hemos pasado la vida viendo y escuchando los programas en t.v.e y nos creemos que los demas no saben hacerlo,otra cosa,donde esta el resumen de la noche como se hacia antes,tanto vale eso,cuanto cobran los presentadores de los telediarios,lo sabeis,pues tela,para juegos olimpicos si hay y diariamente con lo mismo y el tenis en teledeporte,esta cadena que pagamos todos es vergonzosa
Os habeis fijado que hay anuncios comerciales? Hoy no funciona la conexión con la moto. De mal en peor...
¿Canal privado? que va, que va. Hace mil años, cuando corria Luis Perez Sala (para orientarno en el tiempo) y Tve retransmitia la F1 (cuando no habia españoles en la pomada y no eramos "super entendidos del motor") podia verse la carrera, no habia mas anuncios que carrera. Con las motos, mucho mas cercano en el tiempo, pues lo mismo. Al menos a mi me gustaba mas en la 2 Tendremos que asumir que acabaremos pagando por ver cualquier evento deportivo o en caso contrario ver un poco de deporte entre la publicidad. Al final es cierto eso de que mas vale lo malo conocido.....
Esta claro que este año esto se veia venir solo hace falta recordar la Vuelta Cataluña lo penoso de la realización y lo mismo paso el otro dia en la clasica de San Sebastian habia momentos en que el camara durante rato salia enfocando la rueda trasera de la moto. No se yo creo que o han cambiado la empresa que lleva el tema o los profesionales son otros la verdad que es de pena no solo en cuestión técnica parecen novatos vale que no lo ofrezcan en HD pero eso no tiene nada que ver con los planos o la información que se ofrece de carrera, hasta los comentaristas se quedan en stand-by yo creo que por dentro alucinan con la penosa realización.
Señores insisto en la misma ****** de cadena que me hacen pagar,hoy han conectado faltando 24,8 Km,el comentarista de la moto deberia de estar en moto GP,los tiempos????,la realizacion???en fin seguiremos viendolo donde podemos,ah que se me olvida,el Barca Madrid en HD,que bien se veia,y ahora los toros,nos los daran en HD?,y no hay pasta.
A mi parecer tve no tiene ni un duro y están dejando de comprar derechos para que los compren otras cadenas, por ejemplo, las motos que ahora a parte de tener anuncios a cascoporro, los comentaristas no se enteran de nada. Es mas que evidente, si as seguido el tour que tve no pone ni un puñetero euro de más de lo necesario, vease los cortes de 5 min echandonos imagen del helicoptero, no tener hd y asi un largo etc. Mal que nos pese el ciclismo no es tan seguido como el futbol y menos si es a la hora de la siesta en verano, aunque personalmente creo que si tve echa la champions sera porque firmaron algun tipo de contrato de varios años. Respecto al que echa pestes de tdp, a mi me parece que es de admirar un canal publico sin anuncios que echa deportes de todo tipo, ai echan mas tenis es porque por lo general son baratos los derechos televisivos y tener a dos en un estudio comentando en vez de etapa en etapa es baratito, a parte como ciclista y tenista tengo que decir que me gusta mas ver el tenis por la tele que wl ciclismo ya que la mitad de las etapas suelen ser un **** llano infernal y una llega al esprint. Ahi queda eso. Sent from my E15i using Tapatalk 2
La retransmisión de hoy en la collada de la gallina ha sido tetrica, un poco mas y no vemos la etapa. Anuncios, despues no conseguian poner señal de carrera y solo se veia la ciudad y imagen congelada. Penoso. No se porque en el tour se retransmite desde las dos de la tarde y en la ronda nacional se empieza a las cuatro. Y pasta no habra pero a ver que hacen perico y de andres en los finales de etapa, cobrando un paston por dietas, desplazamientos, etc,. Lo digo porque los últimos dos años y este año en el tour retransmitian desde el estudio y supongo que se ahorrarian bastante dinero. Creo que se puede y se debe hacer una muchisima mejor retransmision y si no hay pasta que la busquen, que como bien dice un compañero para ver unos partidos de champions que no ve nadie se paga.
El caso es que ayer la gente les mandaba mensajes quejándose y preguntando por el recorrido, y Carlos de Andres se remontaba contra la gente argumentando que los recorridos de la Vuelta les están dando resultados a la organización. Si les dan resultados, es que económicamente el tema funciona, y eso en una carrera ciclista viene a ser que la audiencia responde. Si la audiencia responde, ¿por qué no conectan antes?
Un absoluto desastre! Cómo alguno decía por aquí no se enterán de los ataques nunca. Y la moto es cierto que va demasiado cerca.
Totalmente de acuerdo, yo perdono los cortes de señal y los falos técnicos en una retrasmisión de esta envergadura , peo lo que es puramente realización es para morirse, parece que ven otra carrera , nunca eligen la imagen que intersesa en cada momento , y bajo mi punto de vista las imagenes no son buenas , es dificil saber quien es cada corredor. Para mi el Giro siempre era la peor con muchas imágenes desde el helicóptero , pero la Vuelta y el Tour eran similiares, creo que hubo años que era la misma empresa la encargada de la producción, este año no sé quei lo hace si es la propia TVE o una empresa externa , pero si he notado que es mucho peor
opino lo mismo de pena los comentaristas. si quereis ver la falta de dinero mañana os fijas el el trofeo que dan al ganador.:rabbit
Como dice un companero. ¿Que hacen Carlos de Andres y Perico siguiendo la vuelta? Si hay que ahorrar, que lo hagan desde el estudio. Tal y como hicieron el el Tour. Ellos no pintan nada alli. Pueden narrar desde el estudio. Para seguir la carrera ya estan los "currelas" que seguro que salen mas baratos que el "duo sacapuntas" (esto lo digo de coña, que a mi me gusta como narran el ciclismo)