Buenas, Acabo de recibir la confirmación de que se retrasa la que para mi, es una de las mejores carreras del año en Andalucía junto con Cortes, el Maratón de Sierra Morena. Se retrasa al 13 de marzo. Más información en su web: http://www.mtbsierramorena.com/ Saludos. PD: Así tenemos más tiempo para entrenar...
a mi personalmente no me importa, pero me parece una put...da para la gente que tenía reservado el hotel y ahora lo tendrá que pagar
no solamente lo han atrasado, si no que entiendo que la han anulado este año. Para las personas que estaban inscritas que han tenido que organizarse su tiempo, pedir favores, modificar su vida es una putada. Por los hoteles no debe haber problema ya que con 24 h es suficiente par que no haya penalización. Todo es en pos de una mejor carrera chicos...
Hola, Yo he sido uno de los afectados por el retraso. Me había pedido vacaciones y así pasar el finde por Córdoba, ¡Hasta casi falto a una boda!... pero bueno. Creo que la organización ha puesto de su parte intentando minimizar las consecuencias, y si con eso se consigue mejorar, que sea para bien. Saludos.