Pues eso... pedi dos cubiertas demolition desde el 15 de diciembre y casualidad entraron en "out of stock". Resulta que llegarian el 26 de diciembre, pues no luego que llegarian el 9 de enero... y finalmente el 7 de marzo. Estoy un poco rayado ya de tanto esperar y ya no puedo cancelar el pedido por que estra en proceso. Os ha pasado a vosotros tambien algun caso parecido? Creo que me toca esperar... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57342
por eso no solo es lo mejor comprar en españa si no que antes de hacer el pedido llamar siempre antes y preguntarles si tienen ese articulo en stock... ya me paso con una pieza que decia disponible pero se ve que no la tenian y estuve 3 meses hasta que la trajeron
Escribeles un mail o llamales por teléfono no tendrán ningún problema en devolverte el dinero o cambiártelo por otra cosa.
****, encima de no fiarse de vosotros al obligaros a pagar por adelantado encima te lo tienes que currar para que te devuelvan un dinero por algo que has pagado y no te envian.
¿estas seguro de eso? porque que yo sepa chain no devuelve el dinero,te da la opcion de comprar otra cosa,pero sigue siendo un timazo.
yo hace menos de un mes hice un pedido, cuando tenian el envio gratuito. no me pudieron meter un casco (supongo que porque el envio gratis ya no les saldria rentable) y me lo retiraron de la lista, aun estando en stock. el envio tardo 2 semanas debido a esto, aparte de que era plena epoca de navidades. EVIDENTEMENTE, me reingresaron el precio del casco en mi cuenta y me dieron un vale de descuento de 5 libras. aun asi esto es lo que dice su pagina: ""Pidiendo artículos 'fuera de existencias' Cuando un artículo está 'fuera de existencias' le damos la posibilidad de hacer el pedido antes de que el artículo llegue a CRC. Esto asegura que reciba el producto en cuanto lo tengamos disponible y no necesita preocuparse de que se quede agotado antes de que pueda hacer el pedido. Si paga por su artículo 'fuera de existencias' con tarjeta de crédito, no le cobraremos la tarjeta hasta que el artículo regrese a existencias y se lo enviemos. Si usa Paypal su cuenta será cobrada al hacer el pedido."" La cosa es, pediste las cubiertas cuando estaban en stock y luego se quedaron sin el? o las pediste cuando estaban fuera de stock directamente?
Las pedi fuera de stock pero con la idea que llegarian antes de fin de año y no en marzo como me pone ahora. Les mande un e-mail y me han respondido que la entrega se hara una vez que el producto este en stock y en orden de pedidos que se han ido realizando. Aqui el email: Por favor, nótese que otros clientes deben haber hecho reservas de este producto y es posible que no se reciban suficientes productos. Esta petición no ha reservado ningún producto para ti y el material será vendido según el orden de compra normal. Otra pregunta... en paginas como urbankat y promobicis sabeis cuanto tardan los pedidos? la verdad es que hace un año pedi unas ruedas fulcrum a CRC y cero pegas. en tres dias me llegaron y la verdad es que me gusto. Pero visto lo visto...
Yo llevo tambien un mes esperando unas zapatas coolstop en blanco... A ver si ahora que ya no estamos en fiestas espabilan...
Pff, entonces nada. Se supone que al hacer un pedido asi (articulos fuera de stock) te ajustas a las condiciones que ellos ponen...:S. Hacer un pedido de algo que no esta en stock es una insensatez, y no pretendo molestarte..pero es asi.Y mas en chain. Aun asi, ibas a pillar algo mas? o solo 2 cubiertas? porque pillar 2 cubiertas solo a chain nose si te sale rentable.. Tienes varias soluciones. Como supongo que ya te habran cobrado, puedes esperarte a que te lleguen (alomejor les llega un pedido masivo antes de marzo, no seria raro), comprarlas aqui, y cuando te lleguen las de chain, venderlas o devolverlas (devuelven el dinero). Y si no siempre te queda llamarles. Un saludo
Desde primer momento que hice el pedido remarcaba que el dinero me lo pasarian una vez que las cubiertas estuvieran en stock y mi pedido estuviera en camino. No, todavia no me han pasado el recibo pero si tengo que esperar hasta marzo... Lo que pasa es que quiero la cubierta de 2.35 y no lo he encontrado mas que en chain. Es por eso por lo que he realizado el pedido ahi. Y en el sitio en el que vivo no hay tiendas especializadas en bmx por lo que he echo lo mas comodo.
Pues yo si no las tienen en urbankat casi que prefiero jugarmela en chain ya que sema lo mejor para todos que al fin y al cabo el tema de garantias biene siendo igual en chain que en alguna tienda española...... yo llamaria aver que pasa con las cubiertas y depende de lo que te digan pues anulas el pedido o esperas un saludo y muchisimasuerte ya nos contaras que pasa
No sabes la de cuadros, horquillas y bielas que se cambian en garantia en España, por lo que he oido nada que ver con Chain
Pues sobre el tema del dinero, chain si devuelve el dinero, yo hace 1 año no habia un producto en stock y se me olvido reclamar el dinero, y hace unos dias les dije sobre el tema y me ingresaron el dinero en mi cuenta.tambien me ofrecieron darme vouchers por el importe para gastar en chain.Nunca e tenido ningun problema con ellos, pero hay de todo.
Si promobicis tiene las de 2.35 y chain te devuelve el dinero o no te han pasado todavia el €€ que problema hay ?
Pues el tema fue que yo al estar registrado desde antes en crc elegi esta por comodidad. No estaba registrado en otras paginas como urbankat y promobicis por lo que las compre ahi. Aparte q en promobicis en la descripcion del producto no pone que hay de 2.35 (http://www.promobicis.com/DEMOLITION-MOMENTUM-2011.html) y en urbankat tampoco. De precio en CRC los consegui a 23 euros y en el resto estan a 29 y aparte que vivo en francia este año y no sabia seguro si me lo podrian mandar aqui los proveedores de promobicis y urbankat. En definitiva, que hice lo mas comodo y no pensaba que el stock se retrasase tanto. Llegarian como muy tarde el dia 9 de enero pero nada. Me acaban de pasar el importe de la primera cubierta ya que esta en proceso pero toca esperar por la segunda. Esperemos que sea lo mas pronto y os dejo de meter la chapa...:lol::lol: ---------- Mensaje añadido a las 09:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:17 ---------- Y es mas, no se puede anular el pedido o no se como hacerlo...
La verdad esque se va complicando tu caso, porque si vives en Francia...... :-( , creo que te tocara esperar o pedirte otra en chain