Retraso cuadro BH G6

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bilbobolson, 20 May 2013.

1. Bilbobolson

Bilbobolson Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Abro este post ante la gran impotencia que tengo ahora mismo. Resulta que hace dos meses y veinte días que llevamos del mes de Mayo en el que estamos, compré el Kit del cuadro BH G6 que viene incluso con la tija del sillín, en Semar Elite en Granada. Pues bien, hasta el día de hoy, como digo 20 de Mayo, sigo esperándolo. Lo peor es que nadie sabe nada, ni la propia tienda que solo contestan que tiene qeu venir y que están esperando que la fábrica los mande, ni del propio representate de BH que tiene la misma idea o incluso menos que la propia tienda.
    Ante este panórama, me he levantado hoy con la idea de llamar yo directamente a BH Bikes, buscando el número de teléfono en su propia página web. Pues bien, lo he hecho, y he de decir que ni siquiera me han contestado a los buenos días. En cuanto he empezado a explicarles mi problema particular y que necesitaría saber ya una respuesta debido a qeu como todos sabéis ya todo Dios empieza a salir con carretera con el buen tiempo, y que llevo 2 meses y medio esperando al cuadro e incluso además ya lo tengo pagado desde el primer día en Semar con la nada despreciable cifra de 1800 euros, la chica de BH Bikes como digo, directamente me ha interrumpido diciendo que ni atienden a particulares ni ellos me pueden decir absolutamente nada al ser yo un particular, que vaya directamente nuevamente a la tienda donde compré el cuadro y que si hay algún problema qeu ellos les llamen...
    En fin, ya van 6 las veces qeu me he presentado en Semar Elite en Granada, y todas las veces he salido con la misma cara de impotencia, y más aún, me he llegado a enterar a través de gente que también son clientes de Semar de 2 razones a cuál de las dos más rocambolesca. La primera de ellas, que Semar y como todos sabemos como está la situación y la crisis económica que hay, mantiene una deuda con BH y que ese es el motivo de qeu BH les esté dando vueltas a Semar y les retrase el envío de los dichosos cuadros hasta que no les pague o toda la deuda o la mayor parte de ella...pa flipar....y la segunda razón aún mas espeluznante si cabe....que resulta que ahora uno de los brazos de los robots que BH tiene en su base de Vitoria para hacer estos cuadros de ha roto...Como véis, se puede escribir un libro con todo esto, puff...

Bueno, os he puesto toda esta tochada, y os pido disculpas, porque ya véis qeu yo estoy en mitad, y eso sí, los 1800 euros que vale el dichoso cuadrito BH G6 ya está pagado desde el primero momento, en eso no hay excusas ni películas que valgan, y ahora ya me estoy hartando de estar esperando un día y otro y una semana y otra, y que sepa lo mismo que el mes pasado, es decir nada, solo que siguen esperando. Y esto ocurre con una empresa española de nuestra país, que al menos a mí, me deja más triste todavía, una casa con la reputación de BH, quizás la más conocida junto a Orbea. Luego estamos como estamos, porque podría haber comprado un cuadro americano por ejemplo, y casi seguro que no habría pasado esto, pero la razón de comprar este cuadro es porque este cuadro por ese precio es bastante bueno y viene bastante completo.

Ya termino y no os canso más, sólo quiero saber si alguno más de vosotros ha comprado este cuadro y está en mi misma situación, y si es así, a ver si al menos me pueden decir algo nuevo, porque ya esperar lo mismo me da, lo que si me gustaría saber es una maldita fecha para yo decidir que hacer. Y una cosa más me gustaría pediros, si me veo en la posibilidad de tener que ir y ya que tengo el cuadro pagado, a ver que cuadro me recomendáis para carretera que valga exactamente lo mismo que el de carbono de G6 de Bh, porque me temo que al final va a ser eso, que voy a tener que pasar de este cuadro y elegir otro, porque sino vamos a llegar a navidad y voy a seguir sin salir en carretera.

Muchas gracias a todos, y perdón por el rollo, pero ya no se ni que hacer ni con quien hablar ni nada. Gracias.

2. kanito

kanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo no esperaba tanto, que te devuelvan la pasta y búscate otro.

Compartir esta página