Retraso de ChainReaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por OrbeaSate2010, 4 Feb 2011.

1. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento, el pasado lunes 24 de enero hice un pedido a chain de una potencia, pagué mediante pay pal y a día de hoy todavía no he recibido el pedido... Supuestamente tardaban un máximo 5 días en llegarme... ¿A alguien le ha tardado tanto en llegar un pedido?

2. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al club,yo estoy esperando desde el día 25,y ya les he mandado varios correos...
    me han contestado que tienen un plazo de entre 7 y 10 días (no lo entiendo porque cuando haces el pedido pone de 3 a 5).
    Ya veremos a ver que pasa

3. vvaminas

vvaminas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me acaban de mandar uno diciendo que se a agotado lo que habia pedido y me dan la opcion de pedir otra cosa, no se que pasara

4. LOIS69

LOIS69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uf, ya no hago la compra que tenía pensado,si son así de informales...

5. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pués pasados 10 días,5 mails enviados y la bici parada por estar esperando el pedido con una quemada de tres pares (después del finde bueno que hemos tenido en el norte...que ya son caros de por sí), ni rastro de mi pedido ni noticias de chain...por mi parte no les volveré a hacer un pedido aunque regalen el material,mi tiempo libre vale bastante más que sus descuentos.

6. vvaminas

vvaminas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora me mandan dos email, uno me dice que tampoco queda lo que he vuelto a pedir en un ingles que ni ellos lo entenderan y otro ya en español que me dicen que ya me los han enviados, asi que no se que hacer.

7. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener paciencia cuando uno compra por internet. Yo he comprado varias veces con Chain y ningún problema, tan solo una vez se extravió mi pedido en el viaje y tuve que esperar 21 días, me dieron dos opciones; o devolverme el dinero o volverme a enviar el pedido. Me lo volvieron a enviar y entonces si que me llegó.
    Insisto hay que tener paciencia, muchas veces el problema es de la agencia de transportes o de las aduanas. Tambien entiendo vuestra inquietud o incertidumbre porque yo tambien he pasado por lo mismo.

8. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver que no entiendo nada...
    Esto no es una cuestión ni de paciencia ni de aduanas ni transporte ni naaaaa...
    Simplemente yo compro y no cumplen con el plazo de entrega...en un curro sino cumples...pués ya sabes...te mueres de hambre.
    Deberían de cuidar un poco más al cliente en vez de querer vender más y más.
    Lo bueno de estas tiendas es el precio y los plazos de entrega,no entiendo como puede estar ocurriendo esto...***** que están aquí al lado,que no es una tienda china,es que acaso traen el paquete dándole patadas desde allí?
    Como no me ha llegado el pedido,la bici parada y sin poder aprovechar este finde (que aquí en el norte son muy caros con este tiempo que ha echo).
    Y ahora que? compro lo que me hace falta en otro sitio? o espero a que lo manden cuando se les ponga?.
    Que poca seriedad.

9. vvaminas

vvaminas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre tampoco es para ponerse así, cuando compras por aquí sabes a lo que te expones. lo bueno son los precios que aveces te piden mas de segunda mano que lo que valen por aqui.

10. dimmytry

dimmytry Entresemanero

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilo porque llegará, yo los dos últimos pedidos que he hecho me han tardado unos 12 días. Eso si, con los gastos de envío más baratos o gratis. Cuando vas a pagar te dan la opción de envío urgente, que tarda unos 2-3 días, pero claro hay pagar el doble por los gastos de envío. Si has pagado la tarifa de envío menor pues tarda más, obviamente.
    No te desesperes porque son bastante serios..

11. Pablako

Pablako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡que decis!! me estais poniendo un poco nervioso......yo les hice un pedido el martes pasado y claro.....como dicen de 3 a 5 dias...yo lo esperaba ya!....mi bici tendra que esperar...... con las ganas ke tenia de terminarla !!

12. torobufalo

torobufalo a tumba abierta

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    yo hice el pedido el martes y todavia nada estoy que me subo por las paredes jejejeje habra que tener paciencia

13. zizuman

zizuman Gran feligrés

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del plazo de entrega que pone en la página es muy relativo, si tenias tanta prisa tenías que haber comprado en tienda física. Comprando por internet te expones a eso, pero tranquilo que te llegará.

14. vvaminas

vvaminas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi tema es un poco diferente, me estan liando un poco, pues me mandan un mail diciendome que no tienen lo que pedi y me dicen que pida otra cosa, lo pido, me dicen que me lo han mandado con coste de envio cero, me dicen en otro que donde me ingresan el dinero que no lo tienen, ya no se que hacer. No los llamo por tf porque lo que pedi no es mucha pasta y me va a salir mas caro la llamada que el dinero que gaste y ademas pa que me hablen en un ingles que no entiendo???????

15. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno finalmente me ha llegado hoy todo perfecto, excepto por el tiempo de envio ninguna pega... Por cierto Ribalgo si que es verdad que en el norte hizo un tiempo buenisimo el fin de semana.. yo salí sabado y domingo ;)

16. Ribalgo

Ribalgo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí también me llegó...ya era hora.El finde salí con la de carretera y con la moto de enduro,pero tenía unas ganas locas de estrenar la canyon(por fin la estrené ayer).
    En cuanto al plazo de entrega "relativo"... si pone de 3 a 5 pués eso,sino que pongan de 3 a 21,porque a lo mejor prefiero pagar un poco más pero asegurarme.

17. LOIS69

LOIS69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno ,por lo menos llegó............

18. kutin

kutin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo pedí dos pares de zapatillas el 31 de enero y los recibí el lunes 7, así que paciencia.

Compartir esta página